PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 12:25:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elección de programa para edicion de video

Iniciado por alan_smithee, 12 de Marzo de 2014, 13:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

alan_smithee

Hola a tod@s,
En este foro me habéis ayudado a montar un PC para editar. Inicialmente quería instalar Premiere Pro, ya trabajé bastante con él en una empresa hará ocho años, y me gustaba. Sin embargo, he leído que el Premiere CC esta orientado a la nube y al pago del servicio por cuota y que adobe esta derivando hacia esta tendencia.
Me gustaría que me ayudáseis contandome lo que sabéis del tema ya que si premiere va por ahí todas las actualizaciones de codecs y de los programas adobe estarán sujetos a cuota y al no ser profesional no amortizaría una inversión mes a mes.
Lo que me gustaria es que me dieseis un poco de información para decidirme por Premiere, lo que pensaba inicialmente, u otro programa como Vegas ya que no me gustaría dedicar el tiempo que necesita Premiere para, después de unos años tener que cambiar de programa de edición porque no me compense economicamente (las cuotas) actualizarlo a la tecnología del momento.
¿Qué editor recomendáis que elija para PC en mi situación?
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk