PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 11:51:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

797 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de "transformacion"

Iniciado por , 26 de Marzo de 2003, 05:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

No se si han visto el video de Michael Jackson "Black or White" donde unas caras se "transforman" o "Mutan" de una morena a un chino, o de un hombre a una mujer, etc....

Como se hace eso?
Es posible hacerlo con premierre?
que se necesita para hacerlo?



Gracias por las respuestas

Alvaro A
(HotCake)

Novatus

Lo que tú quieres hacer es un "morphing". Hay varios programas pululando por la red que pueden servirte, algunos freeware y otros shareware. Puedes empezar con Winmorph o con Morpheus. El primero lo tienes en la sección de descargas de esta misma web. Es muy sencillo. Ya lo verás. Con respecto a si se puede hacer con Premiere la respuesta es que sí se puede "trasladar" a Premiere. Es decir, con uno de los programas que te he dicho consigues el efecto morphing y el resultado lo obtienes en un avi. Después con el avi haces lo que te dé la gana en Premiere. Así de sencillo. Suerte!!!
NOSCE TE IPSUM

CRASHXDUMMIE

yo ya lo descargué, en cuanto lo instale empezaré a jugar con él.
Saludos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

black burst

yo utilizo el Abrasoft Fantamorph un programa muy sencillo y muy intuitivo con resultados immediatos (pero es de pago)....

con una versión de evaluación hice mi avatar (que en el original tiene fondo blanco)

salut!
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk