PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 03:40:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar video en formato .mts

Iniciado por aegepius, 31 de Mayo de 2012, 18:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

aegepius

 Hola,

Recientemente he utilizado para grabar una canon legria HFR205, ésta, graba por defecto en formato .mts, supongo que es un archivo de alta definición. Al tratar de editar los videos ( nada profesional, algo casero), tiré del movie maker y no los reconoce. Me han dejado una version de liquid edition y tampoco los reconoce.

Quizas deba de convertir los archivos .mts a otro formato compatible con movie maker, por ejemplo.

La verdad es que el SO es el vista y de momento no lo puedo cambiar.

Acepto sugerencias

Gracias
   

       
  • Responder
  • Citar
  • Notificar
  • Eliminar

djwild

Los dos editores que comentas, efectivamente no soportan AVCHD, por o que deberías de trascodificar primero, pero aún así creo que no los vas a poder editar porque el AVCHD es 1920x1080 y el Liquid soporta hasta HDV 1440x1080 (tendrías que además de trascodificar, reescalar), y el Windows Movie Maker no creo que soporte alta definición, aunque fijo no lo se.

Te aconsejaría que te compraras un editor barato que soporte ese formato nativo para que no pierdas calidad y tiempo, como el Vegas Platinum, o el Pinnacle Studio. No es dinero y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Eso si, mira las especificaciones técnicas y los recursos necesarios para editar esos videos. Los tienes en cada programa.

RicardoTM

Como ya dijo djwild, te conviene conseguirte Sony Vegas, es completamente compatible con .mts y ademas lograras una mejor edición.

Saludos.
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

aegepius

Muchas gracias, voy a mirar las especificaciones de los programas y a ver cual me viene mejor.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk