PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:43:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd en 42" pixela, por que?

Iniciado por Hellegao, 14 de Diciembre de 2006, 23:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

En algunos trabajos realizados con studio 9 y 10, al verse en pantallas de 42" y más me comentan que en ciertas imagenes se pixelan, utilizo una calidad de 7500 u 8400, he probado a poner la maxima calidad creo recordad que 9000, pero no los detecta el dvd de sobremesa, tambien he probado dvd de doble capa, pero 3 que he probado ninguno se ha grabado, todos me dan error.
Alguna solución par que esta gente con pantallas gigantescas no se quejen de los resultados, en mi 32 pulgados de culazo, se me ven bien y yo al verlos en los suyos, es cierto pixelan.
Que hacer??? ???
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

hyrax

Hombre Hellegao... gusto de verte  ;D

Tengo entendido que los de Plasma suelen llevar una resolución menor (como de 852x480) y el TFT (por lo menos el mío de 1366x768)....

También tenía entendido que en estos la señal de TV analógica se suele ver de pena, pero no por lo menos en el que te describo y que no sé si será por una configuración que ajusta o mejora el visionado.

El último proyecto realizado con el Studio 9 era de 74 minutos (1 h 14') al 100% de calidad en DVD, resultado del montaje de 9 cintas (2 de analógicas Hi8 y 7 de miniDV) y con menú y capítulos, se ve de verdad de vicio  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

A ver ahí entran en juego 2 cosas, si el reproductor es decente, y si la tele tiene un buen procesador de imagen. Yo en mi caso tengo un reproductor Pioneer que me saca la señal en RGB por el euroconector y la meto en el TFT Sony Bravia de 32", y tampoco me pixela. De hecho si haces la prueba y conectas por componentes a la pantalla notarás mucho la diferencia. Es que hay mucha gente que lo conecta por defecto y pierde mucha calidad de imagen ya que lo tiene en modo de Video Compuesto, cuando el DVD está grabado en modo po Componentes.

Ah y otra cosa, que las pantallas de 40" hay que verlas a distancia, naturalmente que si estás a 2 metros ves pixelaciones. La pantalla es más grande pero no tiene más resolución y por tanto el tamaño del pixel es mayor.
"May the FOURCC be with you..."

Pakoluke

Cita de: "Zeros"La pantalla es más grande pero no tiene más resolución y por tanto el tamaño del pixel es mayor.

Eso iba a decir yo... me lo has quitao de la boca..... :D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

DavidMC

Yo solo puedo decir..
Que uno de mis trabajos fue un video 16/9 de 45 segundos para ponerlo en el cine (antes de las peliculas)
Pues pensando en eso (el tema de los pixel en una pantalla tan grande) lo que hice fue desenfocar todo el video con Gausian Blur al 0,4 y PERFECTO.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk