PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 07:30:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DivX y Premiere Compatibles?

Iniciado por , 18 de Abril de 2003, 22:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!!.Soy nuevo en este foro.Me gustaria proponer una duda.Es div x compatible con Adobe Premiere para editar?.Me refiero a que yo por ejemplo, tengo pelis en Div X y al intentar editar con el Premiere en el timeline no se ve nada,sin embargo al abrirlo como archivo si lo reproduce.Os pasa esto? hay algun parche para Premiere para poder editar en DivX? GRACIAS, os ruego una solucion o respuesta, me tiene mosqueado!.
Tengo una PINNACLE DV500Plus y Matrox G550 Dualhead

Ramón Cutanda

Dependiendo de tu versión de Adobe Premiere para poder decodificar un archivo AVI necesitarás disponer en el sistema de códecs VFW o bien de filtros DirectShow. Premiere 6 trabaja con DirectShow, al igual que la mayoría de apliaciones de vídeo, pero pudiera ser que necesitaras algún códec VFW para poder trabajar correctamente con ese DivX. Sería cuestión de cargar el DivX e ir a "Propiedades" para conocer el códec que necesitas para su correcta reproducción.

Por otro lado, DivX y Premiere no se llevan muy bien, sobre todo por el tema de sincronizaciones de audio.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk