PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferencias entre studio 9 plus, liquid edition 6, edition dv version 4.02

Iniciado por , 04 de Septiembre de 2005, 18:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

Se que la pregunta puede parecer tonta pero, cual de los 3 productos es el mas indicado para la edición de video, cual es el mas completo.
Soy profano en el tema y me gustaría apredender, y de aprender a ser posible el más completo y mejor.
Gracias por vuestro consejo.
Supongo que todos son de edición de video, aunque el que menos me suena es edition dv, no se si no lo he oido por viejo o por demasiado nuevo.
Lo he buscado por la red, pero no he encontrado información clara y en la pag. oficial no lo he encontrado, o se llama de otra manera.

tupamaro

Perdonar, pero el anterior post es mio no me di cuenta que no estaba sdentro con mi clave. un ayudita.

nogod

Solo conozco los dos primeros. No es que sean mejor ni peor, son diferentes y para diferentes perfiles:

-Pinnacle Studio. Para usuarios domésticos (o no domésticos) que busquen la sencillez sobre todo lo demás. Se pueden hacer cosas "apañadas" de forma fácil pero quizás le faltan efectos, pistas de audio y video para usuarios profesionales o que buscan algo "mas allá". Yo utilizo éste (no suele buscar efectos especiales, solo editar mis videos, añadir música, títulos, cortinillas y poco mas).

-Liquid Edition. Orientado para usuarios mas avanzados y profesionales. Permite muchoas mas efectos y pistas.

Se puede empezar por el Studio, sobre todo para un usuario novel como tú, y mas tarde seguir con software mas potente y versátil, como el Liquid Edition (si vienes del pinnacle quizás es la "evolución" natural), aunque hay otros como el Premiere, el Vegas, el Magix...
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

tupamaro

Gracias, por la aclaración, creo que me decantare por seguir tu consejo iniciar por el studio y si todo va vien progresar al liquid.
He hablado con un amiguete sobre el otro y cree que es el liquid pero que no lo sabe de fijo. Lo dicho gracias por el consejo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk