PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:03:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuelgue

Iniciado por , 25 de Abril de 2005, 10:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Lo suyo es que en su origen esta consulta se hubiera formulado en la categoría genérica de Edición de vídeo que para éso está, no? ???

hyrax

SEÑOR SI SEÑOR

a Edición de Vídeo va....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Hay que ver ultimamente que calentitos se ponen los post, y que animados, me estoy quedando perplejo,esto está empezando a repetirse con demasiado frecuencia.


Tony

La primavera... Las flores... Las lindas mariposas... Las mariquitas
revoloteando... :namorao:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


maikel

#20
Cita de: "jorgeC"Hola amigos. He creado un video en premiere y guardado el resultado en un fichero avi que dura aproximadamente unos 18 minutos. Cuando intento pasarlo a DVD con studio 9, (hasta ahora todos los anteriores me habian funcionado perfectamente), renderiza el fichero y cuando está llegando al final se queda parado.

Yo te propongo otra alternativa mucho mas segura:
Coje el AVI creado por Premier y mételo en el TMPGEnc para que te comprima a MPEG-2. Si quieres crear los menús y títulos con las herramientas de Studio, carga el mpeg y crealos, pero no se te ocurra tocar nada de la película. Si todo vá bien, Studio renderizará únicamente la parte del menú. Luego escoje la opción de "crear contenido del disco pero sin grabarlo"; el paso siguiente sería quemar la estructura del disco DVD creado por Studio con Nero.



Tambien puedes enviar el proyecto de Premier directamente a TMPGEnc usando un servidor de fotogramas (frame-server):
https://videoedicion.org/manuales/ripeo/video_server/video_server.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk