PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:27:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

867 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar video sin que ocupe mucho

Iniciado por , 04 de Agosto de 2005, 13:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola que tal necesito ayuda. me he instalado el virtualdub y tengo un concierto de musica. ahora queria dividir cada cancion del concierto, para poder ver la que quiera en mi television. pero cada recorte me ocupa mas de un giga. ¿ que puedo hacer?¿hago algo mal? espero vuestras respuestas aqui o mi mail. gracias

maikel

Lo primero abrir el AVI que queremos cortar con "File -> Open video file" (archivo -> abrir archivo de vídeo). Luego usamos las opciones "Video -> Direct Stream Copy" (Video -> copia directa de pista) para no recomprimir, y  lo mismo hacemos con el audio "Audio -> Direct Stream Copy" (Audio -> Copia directa de pista)

    A continuación movemos la barra deslizante dónde queremos para marcar los puntos de inicio y fin (ver imágen)



Aquí tienes el manual de VirtualDub:
https://videoedicion.org/directorio/index.php?cat=8
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Godi

Cita de: "buyo"queria dividir cada cancion del concierto, para poder ver la que quiera en mi television. pero cada recorte me ocupa mas de un giga.

Tengo dos dudas. ¿Cuanto dura cada canción?. ¿Las tienes en avi sin comprimir?. Si es así al pasarlas a mpg para poder veras en la TV, el tamaño disminuye dependiendo del bitrate que le pongas.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk