PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

864 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Correccion de color: mi odisea personal

Iniciado por Ampersand, 12 de Octubre de 2010, 21:14:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Antes que nada debo decir que le he dado mil vueltas a la hora de postear este tema y encuentro forma diplomatica de ponerlo, asi que voy a hablar "al pan, pan y al vino, vino", como decimos en Cuba. Soy mulato (mestizo mezcla de negro y blanco) y me dedico (o lo intento) a la edicion de video en mi tiempo libre. Aunque di mis primeros pasos en Vegas hasta hace unos meses, actualmente trabajo en la Suite CS5 de Adobe pero mi talon de aquiles siempre ha sido la correccion de color. No hay forma posible que yo logre un look como el que se aprecia en los videos clips de MTV (el video clip es mi trabajo habitual). Finalmente di con buenas paginas de videotutoriales (en ingles pero el idioma lo domino bien) para los Adobe como son Videocopilot.net y CreativeCow.net y he obtenido buenos conocimientos en ese topico..... pero en su mayoria no me dan los resultados esperados ya que en TODOS utilizan modelos y actores de raza caucasica. No tengo ninguna referencia de como hacer la correccion de color al 80% de mis clientes que son de mi color o mas oscuros. Yo se que una buena imagen depende no solo de la edicion sino tambien de la iluminacion, etc... pero tengo que trabajar con lo que tengo y estoy completamente ciego aki, por mucho ensayo/error que hago no logro buenos resultados.
Cualquier sugerencia, experiencia, crítica o referencia es bienvenida.... y pido disculpas si he ofendido a alguien pero es algo que me afecta directamente.
Gracias desde ya.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk