PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:28:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo sobre programa de edicion

Iniciado por the_fox, 18 de Abril de 2011, 12:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

the_fox

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, soy novato total en este tema, llevo una semana haciendo una prueba de montaje de un video casero con el pinnacle para ver el funcionamiento del programa, para un futuro necesito un programa que me de un poco mas juego ya que segun me han aconsejado el pinnacle se me va a quedar corto.

A dia de hoy tengo un problema y es el pc que tengo:

Athlon Xp 1.26Ghz
Ram 1.5 Gb
Ati radeon 8500 64mb

Como podeis ver ya tiene años, ya se que con esto que tengo voy a estar muy limitado, pero de momento no puedo cambiar de ordenador.

Me han aconsejado que empiece a tocar algo de premiere, que me podeis decir de este programa???, que version me aconsejais, ya que me he bajado alguna y no la puedo instalar debido a limitacion que tengo del PC.

Algun otro programa tipo premiere????.

Un saludo y gracias por todo.

hyrax

Con el equipo que tienes ya vas muy limitado como señalas. Si la limitación piensas que es por Pinnacle, es que todavía no le has buscado rendimiento y prestaciones. Mejores prestaciones te van a exigir un mayor desembolso empezando por el equipo, que siempre habrá que mirar las consideraciones que ponen ellos mismos. Mas que recomendaciones son configuraciones "muy mínimas". Ahora todo el mundo va al AVCHD .... y eso no se "mueve" facilmente.

Puedes ver las diferentes opciones (y precios) en Programas de edición de vídeo (2011)  mientras van contestando.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk