PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Congelación de la imagen y al posterior ZOOM de un solo objeto de la imagen?

Iniciado por DAMAEFER, 10 de Septiembre de 2009, 19:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

DAMAEFER

Hola, pido ayuda con un efecto que aunque he intentado hacerlo cortando el fotograma y haciendo zooms a diferentes capas en After effects, estoy seguro que debe poder hacerse con menos trabajo...   Es un efecto que se usa bastante ultimamente, os pongo el Link al video en youtube, aver si alguien tiene idea ;)



A partir del minuto 2:15 se empieza a ver el efecto/transicion...


http://www.youtube.com/watch?v=g7nJ6dgPGso#noexternalembed&feature=related


Muchisimas gracias a todos!!!! ;)


Modificado el asunto.
el moderador.

redundancia ciclica

Esta serie es de tele así que dudo mucho que lo hagan con tanto trabajo. Será con un plugin que siento no poder decirte. Parece como un morphing. photoshop en su versión extendida tiene una colección de plugins muy interesante y en cs4 puedes editar videos (es decir secuencia de imagenes) siento no poder ayudarte

DAMAEFER

redundancia, muchas gracias por contestar, eso pense yo, que debe haber algun plugin para AE que sea mas rapido...

Aver si alguien sabe crear este efecto ;)

sigo buscando...

mapachin

en fotografia eso se llama viñietado a lo mejor si busca un plugin con el nombre viñietado encuentras algo util

DAMAEFER

Gracias mapachin por contestar, pero el Viñeteado, ¿no es el oscurecimiento de los bordes ela imagen? Yo me refiero a la congelacion de la imagen y al posterior ZOOM de una sola parte de la imagen.

Un saludo, aver si me puedes ayudar ;)

PUBLICIDAD


zoom_leo

hola damaefer, tu te refieres a la parte donde la tasa y el plato saltan por el aire?, si es asi, yo creo que es cuestion de mascaras y zoom, ya que in plugin de esa manera no entiendo como funcionaria ya que deberias darle una informacion extra para determinar el o los objetos a resaltar, de todas maneras after no trabajo, pero en vegas se realizaria con mascaras y zoom

saludos

zoom

nij

He modificado el asunto.
Siempre es posible redactar un asunto acorde con lo planteado, como tu mismo demuestras:
Cita de: DAMAEFER en 03 de Octubre de 2009, 19:51:48Yo me refiero a la congelacion de la imagen y al posterior ZOOM de una sola parte de la imagen.
de forma que sea útil para todos y evite estos largos hilos de malentendidos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


djthanatos

Hola, ese truco de paralizar la imagen y hacer zoom en determinada zona dejando lo demas mas o menos quieto lo he visto en un tutorial de VIDEOMAKER, buscado en la seccion videos ademas de eso encontraras otras cosas interesantes.

DAMAEFER

djthanatos muchisimas gracias, he buscado el video, pero no doy con el, te acuerdas con que referencia lo encontrastes? ;)

zoom_leo

como dije antes, no creo que haya un plugins pero con mascara y un breve movimiento o zoom, quedaria bienisimo, solo deberias usar mascara y zoom en un minimo de aumento, ya que lo que se ve son apenas un segunda de video.

En este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62379.0 tienes un breve ejemplo, aunque yo lo hice en vegas, el tema de manejar mascaras no debe ser tan diferente.

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk