PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:09:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conceptos teóricos de montaje.

Iniciado por lisomuljol, 20 de Junio de 2011, 18:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

lisomuljol

Hola!, me llamo Lisandro Mulhall, he tenido algunas incursiones en le campo audiovisual, de las que saco las siguiente conclusion: uno puede saber manejar todos los programas existentes, pero si no tiene en claro los conceptos teóricos en los que se basa el montaje, más temprano que tarde, se encuentra con un techo. Una de las formas de aprender ese concepto es mirando mucho, la otra  leyendo mucho. Es por eso que recurro al foro (uds diran: mucho gre- gre para decir gregorio jajajajajajajaj) para ver si uds pueden recondarme mataerial escrito sobre el tema.
Posteo aca porque no encontré lugar mas adecuado, si me equivoqué le pido disculpa a los moderadores.
Mucha gracias!
Abrazos!Liso

jic_83

Hola, mi nombre es IGNACIO me registre nada mas que para contestarte a vos. soy usuario pasivo por asi decirlo hace mucho de este foro
solo entro a mirar y a aprender. pero ahora que tengo la oportunidad de aportar lo hago con gusto.

te recomiendo "En un parpadeo" - Walter Murch  tambien "claridad densa densidad clara" del mismo autor
este ultimo habla del montaja en cuanto al sonido.

no se si esta permitido en el foro dejarte mi msn asi que te mando un privado y me agregas asi te ayudo a conseguir esos texto y otros que te interesen.


hyrax

Cita de: jic_83 en 25 de Junio de 2011, 07:11:22
.....
no se si esta permitido en el foro dejarte mi msn asi que te mando un privado y me agregas asi te ayudo a conseguir esos texto y otros que te interesen.

Lo que señalamos y recomendamos con respecto a los "privados" es para cuestiones puntuales, ya que las posibles respuestas van a ser individualizadas y el resto de usuarios no podrán beneficiarse de la información y ayuda proporcionada.

Agradecemos toda la información, dentro de las normas del foro.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lisomuljol

Seguro... La idea es tambien ir publicando aca lo que se encuentre, hay pocos intersados igual.
Saludos

malenchu

Yo me sumo a este tema,me interesa.

PUBLICIDAD


Pakoluke

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=267.0

Ya tenemos un apartado especifico para hablar de libros técnicos, sugiero os paseis por el y en el aporteis nuevos titulos, si ya no estan publicados en el subforo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk