PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como separar la pantalla???????

Iniciado por touchy, 29 de Mayo de 2003, 02:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

REsulta.....

Tengo que poner en pantalla varios cuadros simultaneos ( 6 para ser especifico) pero la condicion es que cada uno tenga su movimiento y que no interfiera con los otros.  Ahora....COMO HAGO ESTO?

Les agradeceria que me ayudaran, la verdad es que estoy desesperado y no tengo idea....


HotCake

Zeros

En premiere, Video--> Motion , te permite dar un tamaño al video colocarlo y darle movimiento. Eso si has de renderizar.
"May the FOURCC be with you..."

touchy

En mi caso yo he recurrido a Macromedia Flash MX.

Importo un video en cada Layer, los posiciono en el lugar de la pantalla donde corresponda y luego hago una exportación a AVI (File - Export Movie...).

Reconozco que la calidad no es su fuerte, pero posiblemente sea por mi ignorancia.
Una piedra en el camino
me enseño que mi destino
era probar y probar ...

Novatus

Sin duda lo que mejor va para este caso es la herramienta Motion de Premiere. Con Flash MX puedes hacer lo que quieras, pero sobre todo para web o para proyectos multimedia en CD interactivo. Al exportar a AVI se pierde un montón de calidad. Para cada cosa, su herramienta. Y en este caso, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor utilizar el Premiere. Con la herramienta Motion puedes hacer auténticas maravillas!! Probadla, porque además es muy muy sencillita de manejar. No os arrepentiréis de invertir unos minutillos en aprenderla.

Un saludo. Suerte!
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk