PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:44:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como os organizais a la hora de editar?

Iniciado por Ryokobcn, 25 de Julio de 2010, 16:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

Ryokobcn

Hola a tod@s, que tal, soy una nueva usuaria del foro y bueno tengo algunas preguntas asi en plan novata.

Soy diseñadora gráfica por lo que estoy familiarizada con Photoshop y otros pero ahora quiero empezar a editar video porque siempre me ha gustado. Estoy probando con premiere.

Queria pediros que me dijiérais un poco la manera de organizaros a al hora de editar, es decir, si lo primero que haceis es volcar todos los clips a la linea de tiempo y seleccionais los trozos más importantes, luego ponéis la música, titulos, efectos, etc... Hay gente que pone la musica antes y después pone los clips para sincronizarlos con la musica...

A mi como me gusta ver resultados rápidos lo hago por trozos: pongo 2 o 3 clips en la linia de tiempo, le pongo efectos, musica, titulos y cuando tengo este trozo acabado hago otro trocito, pero voy súuuper lenta asi que me gustaria saber vuestras maneras de trabajar, a ver si con vuestra experiencia consigo agilizar la edición y no tardar mil años.

Pasos a seguir? algún truco?

Un saludo!  ;)

gentedelplaneta

Hola, y bienvenida al foro, Ryokobcn.
No existe una fórmula concreta en esto de la edición de video. Te puedo decir algún ejemplo concreto.