PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:31:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer este tipo de efectos y con que programa.

Iniciado por 32bits, 10 de Febrero de 2011, 23:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

32bits

Hola, antes que nada un cordial saludo para todas las personas que forman parte de este Foro... me parece muy interesante la información que he encontrado aquí, sin mas proseguiré con mi consulta.  ;)


Sucede que necesito hacer un vídeo para presentación de un proyecto Urbanístico, entonces me di a la tarea de buscar referencia e ideas para dicho vídeo, y me llamo bastante la atención los efectos que manejaron en el siguiente vídeo... BIG architects: loop city film


En si, a lo que quisiera tomaran mucha atención, es a la forma en que las lineas aparecen o se dibujan sobre el mapa mientras transcurre el vídeo, así como la inserción de los globos de texto y demás gráficas.


Si tienen alguna idea de como lograrlo y que programa ocuparía, estaré muy agradecido..
Muchas gracias a quienes se tomen el tiempo de analizar el vídeo y echarme una mano  :) .

Jamy

A mi asi de primeras, me da la sensacion que con After effects se puede hacer todo eso ( si es que no esta hecho con el ) pero bueno, tampoco soy un experto en la materia. Esperate a ver que opinan los cracks que tenemos por aqui ;)

32bits

Cita de: Jamy en 11 de Febrero de 2011, 19:37:49
A mi asi de primeras, me da la sensacion que con After effects se puede hacer todo eso ( si es que no esta hecho con el ) pero bueno, tampoco soy un experto en la materia. Esperate a ver que opinan los cracks que tenemos por aqui ;)




si, yo creo que tienes razón, esperemos a ver si hay alguien que pueda orientar en cuanto a como lograr los efectos de los textos y demas elementos usados en el vídeo. La presentación ya la he comenzado en After Effects, programa que no manejo ni siquiera un 2%  :'( . pero bueno, espero conseguir algo de ayuda por aqui.


Muchas gracias Jamy!!....

dmgdr

#3
uhmmm... pues a mi me da que está hecho con algun programa de 3D... pero los efectos que salen en la pantallas se pueden conseguir con afx fijo... con muchas horas y paciencia... basicamente es ir creando mascaras y/o objetos en la composición y aplicarles efectos y colores... no es nada fácil... si no tienes mucha idea... te recomiendo esta web...

www.videocopilot.net

tienen videotutoriales bien explicados y te puedes descargar gratis los proyectos!! ;)

suerte

PD: el video está de puta $%&$·$$& !!!!!! por tanto gracias!!! que siempre va bien que te muestren ideas!!! ;)

32bits

#4
Wow! videocopilot.net  ;D  eso ayudara, lo malo es que ya no me queda mucho tiempo :(  como para mirar todos los vídeos, pero ya ando mirando unos, en especial el de Zoom Earth ;) así que gracias!! creo que lo que mas me preocupa son los textos, me gustaba como se veían en esa presentación, y quería manejar el mismo efecto para lo que quieren ver las personas del vídeo que estoy elaborando.... no me dedico a edición de vídeo, mas bien he realizado vídeos en 3dmax y Vegas 7 y hace poco en vegas 9.. pero lo mio lo mio, es el 3dmax y autocad :P


muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias ;)  y el vídeo si esta genial, muy profesional  ;)


En caso de no recibir alguna pequeña guía de la forma de lograr los efectos o alguno de ellos, que muestra el vídeo, de los Craks de aquí, lo haré como pueda...  :P  y si me dejan lo pondré aquí, para que vean el resultado, espero me dejen tanto los clientes del video, como los moderadores del foro..


Les agradeceré cualquier otro aporte, todo sera bien recibido! :)
nuevamente Gracias! :)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo[/mod]

PUBLICIDAD


32bits

:( alguna idea alguien mas?......  por ejemplo como hacer el efecto que tiene la mano al principio del video, primero se dibuja con una linea que parece luminosa, cuando se cierra el poligono de la mano, esta se prende como si fuera una lampara, se ilumina pues .  como puedo hacer eso en after effetcs o en sony vegas.. ??? alguien tiene idea como lograrlo?.... lo de los textos aun no lo puedo hacer :( asi que si alguien se le ocurre como estare agradecido con la ayuda..


gracias...

kharmax

si mira en after effects solo debes trazar la mano y puedes usa el efecto Stroke para delinearla o otro parecido, y luego al terminar el trazado, otra capa con el mismo trazo completo, antes era la linea ahora es el relleno, y eneste relleno aplicar Glow para qe brille :), ammm nose si se entiende sino te puedo mandar luego un proyect o algo para qe se entienda mejor
saludos my friend!
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

kharmax

mira amigo aqui lo hice en un ratin con el after effect Comp 1
saludones!!
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

32bits

 :o .. Pues no cabe duda de que, el que sabe.. sabe..  muchas gracias por el tip kharmax. y que tal el texto que aparece en esos globitos..¿? alguna idea como lograr ese mismo efecto? ya sea con el mismo AAE o con vegas. ojala sigan aportando sugerencias...

kharmax

esos textos igual se pueden hacer en after effect es solo cosa trazar un cuadrado y sacar algunos trazos como globos de texto y en ellos agregar el contenido.
bueno nose que estas usando.. after effect o sony vegas asi puedo ser mas preciso con las indicaciones
( tambien puedes hacer unos globos en photoshop y luego exportarlos como PNG)
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

32bits

Hola kharmax, gracias por tus respuestas... te comento que decidí usar el After Effetcs para realizar dicha presentación, pero también tengo el Vegas instalado por si alguien tenia alguna sugerencia de como hacerlo ahí... sabes como se llamara el efecto de los textos (globitos etc.) en el After effetcs?  perdón pero no estoy muy familiarizado con programas de edición de vídeo soy un tanto torpe  :(


Muchas gracias por las sugerencias, ya casi lo que me hace falta es introducir los textos explicativos del proyecto  ;D


saludos!

nij

No liemos el hilo. ;D

Este hilo trata sobre saber en líneas generales Cómo se hace y con que programa.

Para los detalles CONCRETOS de como hacerlo, debemos crear NUEVOS TEMAS específicos para cada caso en el subforo de programa en particular.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

32bits

Muchas gracias nij  ;)  y disculpas por no hacerlo de esa forma.


saludos!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk