PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO grabar en HDV, pero editar en DV?

Iniciado por papapua, 19 de Octubre de 2010, 09:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

HOla chicos!!!!

Quiero empezar a grabar todos mis trabajos en HDV.  (tengo la canon XL H1, Y XH A1). Pero no me interesa de momento editarlos así. Si no en DV, sobre todo para que la edición sea más rápida y además por que el trabajo final va a ser en DVD. Pero si me interesa que el video original esté en HD, por si algun dia lo reedito para blu ray.

¿CUal es la mejor forma de hacerlo?

GRACIAS :-*

djwild

Editalo todo en HD, y solamente al final lo exportas en SD, aunque todo depende de la potencia de tu ordenador, pero el procedimiento normal sería así.

nij

Cita de: papapua en 19 de Octubre de 2010, 09:07:21sobre todo para que la edición sea más rápida y además por que el trabajo final va a ser en DVD.
Los puedes convertir a AVI DV Widescreen (panorámico 16:9).
Citarme interesa que el video original esté en HD
Guarda los originales para ese futuro día.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

papapua

#3

[gmod]Eliminada cita completa del post anterior[/gmod]

gracias a los dos.

me interesaría convertirlo antes de editarlo....  es posible... como?

djwild

Pues siento discrepar, porque es hacer doble trabajo.... capturas en HDV para tenerlo en HD, luego lo pasas a SD todo y lo editas?.


Capturas en HD, editas en HD directamente y solo lo bajas al exportar, son unas cuantas horas menos de trabajo...., pero tu verás, no se....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk