Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:44:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DVD con menú interactivo

Iniciado por Sevillano, 21 de Diciembre de 2007, 22:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Citargracias weapons,pero el merito es todo de este gran foro en donde se aprende grandes cosas .
para comprimir las peliculas -tmpgencoder,KDVD,720X356 PAL
para extraer el audio AC3 a veces en 2.0 y otras en 5.1 -HeadAC3he-SSE
para edicion de imagenes-microsoft picture it's 2001(aunque se que es mejor photoshop)
para movimiento de imagenes en 2D -memories onTV
para movimiento de imagenes en 3D -SONY VEGAS
efectos -SONY VEGAS
edicion de video para montajes de audio o transaciones de menus-Nerovision
para montar todo -DVDARCHITECT
1º creo un video para el menu principal con las imagenes respectivas de seleccion de peliculas
2º voy creando los videos de menus respectivos de cada pelicula
3º en el Nerovision le quito un trozo del menu principal escojiendo el efecto respectivo a la pelicula que corresponda y la uno al menu de su pelicula ,para asi en el architect solo tener que poner que aparesca los botones cuando va entrando el menu de la pelicula.


plop!!!!!!

minutos después:

Reconozco que Tu ingenio para llegar a esa autoria!

Sevillano

Bueno, pues despues de todos, me toca a mi. De entrada , GRACIAS  a tod@s, me he quedado anonadado con toda la información. Joseba1, me he quedado prendado del Encore con tu explicación, lo probaré y si tengo alguna duda, te la preguntaré.
Cieelo, buena explicación del DVD Lab, aunque le veo el fallo de solo usar ficheros en formato mpeg, porque me gusta trabajar en avi y luego que el o los programas , compriman, que para eso están. Aritz, seguiré tus indicaciones en Architect, a ver si me lleva a donde quiero. Como tengo tiempo, haré prueba con los tres que me habéis indicado. Pero me habéis dejado sorprendido de la capacidad que tenéis, yo que soy totalmente novato. Roquenublo , gracias , yo quizas tenga más programas que tu, ja ja , pero intento utilizar lo imprescindible de todos, porque mi cabeza no da para más. GRACIAS A TOD@S. Os diré como me va saliendo este menú y si tengo alguna duda , espero poderos pedir ayuda de nuevo.

roquenublo

CitarRoquenublo , gracias , yo quizas tenga más programas que tu, jaja , pero intento utilizar lo imprescindible de todos, porque mi cabezano da para más. GRACIAS A TOD@S. Os diré como me va saliendo este menúy si tengo alguna duda , espero poderos pedir ayuda de nuevo.

Saludossss,parece que estas palabras me han motivado un poco ,y con toda la razon del mundo .aqui os dejo una presentacion de la trilogia de spiderman,solo y exclusivamente  con  el super  vegas
[flash=425,350:22p8u271]
http://es.youtube.com/v/DSSvopD2VzE[/flash:22p8u271]
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Sevillano

Hola a todos . Reabro este punto, porque he visto unos videotutoriales de Adobe que pueden ser de interes para todos, me los he bajado, por si lo necesitais, pero no sé si puedo insertarlos aquí, así que os pongo la dirección y ya me direis si quereis que lo inserte o donde puedo hacerlo.

http://yoximo2.blogspot.com/2007/12/vid ... iales.html

Hay unos de Adobe Encore, que son muy interesantes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk