PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 15:47:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Coger un dibujo animado y hacer una animacion con el mismo dibujo ?

Iniciado por Demokan, 06 de Marzo de 2010, 17:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

a ver pongo mi pregunta aqui ya que exactamente no se en que seccion deberia ponerla ya que es una duda y no se con el programa que se ha hecho este efecto...ha si que pido disculpas a los administradores y moderadores de videoedicion si me he equivocado de seccion...bueno mi pregunta es como se consigue la escena 0:38 al 0:42...el video es para mayores de 18 años

**** Los vídeos e imágenes deben ser complemento del texto y no a la inversa.
Modificado el asunto.
el moderador.
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nij

#1
Cita de: dj demoledor en 06 de Marzo de 2010, 17:59:39a ver pongo mi pregunta aqui ya que exactamente no se en que seccion deberia ponerla
Mientras se decide... lo he movido a este de tema general
Citar...el video es para mayores de 18 años
Describe el efecto textualmente y no habrá necesidad de adjuntar vídeos de dudoso gusto, a no ser que éste fuese completamente imprescindible, cosa imposible, para entender que quieres conseguir.
De paso escribe un Asunto relacionado con el efecto, las frases generales no son de utilidad para nadie.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Demokan

#2
es que yo creo que hace falta ver el video ya que una imagen vale mas que mil palabras de todas maneras lo explico
el tema es que en el video sale por ejemplo eskeletor y hace una animacion como si ***

pero claro repito que para eso habria que ver el video...el tema es que mi pregunta es como se hace ???
como puedes coger un dibujo animado y hacer una animcaion con el mismo dibujo ???


*** Para lo que planteas no es necesario un vídeo para adultos.
Y no es necesario ser tan explícito.
el moderador.
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

Rodolfo Jimenez

Haber si entendi bien. a¡¡ sera Stop Motion?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Demokan

***


*** y dale con el dichoso vídeo y palabras malsonantes que no son necesarias.
el moderador.
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD


nij

Cita de: dj demoledor en 06 de Marzo de 2010, 18:25:24ya que una imagen vale mas que mil palabras
Y una imagen con mil palabras vale millones.
Citarpero claro repito que para eso habria que ver el video...
Pero se puede escoger uno sobre otro tema o pasar sin él, al fin y al cabo la pregunta es clara:
Citarcomo puedes coger un dibujo animado y hacer una animcaion con el mismo dibujo ???
y se puede explicar hablando sin necesidad de imágenes ni palabras ofensivas o de mal gusto para alguien.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

garman

Bueno intentare ayudarte jejejeje bueno puedes utilizar el programa pencil que esta en la sección de descargar creas una foto del vídeo o varios fotogramas lo que te interese y los cargas en pencil calcas el dibujo y vas haciendo la animación como mas te interese el programa no es difícil .
Es una opción pero seguro que  a alguien se le ocurre mas cosas jejejejeje.


Saludos

Demokan

pencil ??? nunca lo habia escuchao lo probare a ver que tal gracias garman de todas maneras a ver si alguien tiene mas ideas sobre esto
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk