PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:10:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura área de video mp4 reproducido en fullscreen

Iniciado por NLByron, 28 de Noviembre de 2020, 09:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

NLByron

Hola gente!

Gracias por permitir consultar y así aprender.

Tengo un video, con la siguiente resolución: 720 x1280p.

Tratándose de un video muy particular, necesito efectuar un "recorte" por decir de alguna forma, de un área del mismo.

Mirillis Action! cuenta con esa opción "Area", para ese tipo de captura en videos, pero, si bien es posible modificar el ancho del área a capturar, en altura tiene un máximo de 996 píxeles, con lo que, al realizar la captura del área, la parte inferior del área queda cortada y no visible (obviamente)

Dentro de todas las configuraciones de Mirillis Action!, no hay forma de modificar ese valor máximo, por lo que, pese a consultar a Morillis! me he dado por vencido.

Por ello, la pregunta es: ¿Qué software me recomiendan para efectuar la captura de un área de un video, cuyas dimensiones, al reproducir en fullscreen, respete el ancho y alto que necesito y deseo capturar?

Como siempre, muchas gracias por vuestra gentil atención.

Mis saludos y resptos a cada uno.

David Nathaniel Katzenbach.

NLByron



Para ser más claro aún, adjunto una captura de lo referido a la limitación de Mirillis Action!



https://imgur.com/fuHnFVd

XarquS

Yo solo te puedo informar del que uso, Camtasia. Te pongo una captura del reproductor del programa mostrando la selección de área ya capturada de un video en 4K:



Hay que tener en cuenta que el límite lo impone la resolución del monitor. El mío es de 1920x1080 con lo cual no puedo capturar a 720x1280; en éste caso la grabación es de 720x1080, donde 1080 es el máximo en alto que se puede capturar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk