PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 04:32:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco Final Cut para Windows o similar.

Iniciado por D4rkShadow7, 21 de Mayo de 2009, 23:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

D4rkShadow7

Buenas, actualmente tengo el premiere, sony vegas y pinnacle y querría saber si hay algo más profesional que estos. He oído muy buenos comentarios sobre Final Cut, ero me es imposible instalar un Mac ya que todo el PC lo tengo para windows o linux. Y no me saldría rentable pasarme a Mac. Por eso quería pregunar si hay un Final Cut para windows no me refiero que sea el mismo pero algo paredico mismas posibiliades y tal.

Muchas gracias.


modifico el título por uno más descriptivo según la consulta, ya que no buscas específicamente Final Cut. Saludos, Doris.

Williamcito


D4rkShadow7

Eso lo se pero lo que me refiero en el post, busco un programa que sea similar al Final Cut pero que valga para windows. Si no, algo superior al vegas o al peremiere.

Muchas gracias

landidiego

Pues no creo que encuentres en win, algo superior. Tampoco creo que el FC lo sea.
¿específicamente, que es lo que quieres hacer?
¿que es lo "mas profesional " que buscas?

D4rkShadow7

#4
Buscaba algún programa que tenga la posibilidad de hacer algo como esto



http://www.youtube.com/v/3r1lQFYdLDI


corrijo el enlace.
landidiego

PUBLICIDAD


landidiego

Por favor verifica si ese es el enlace del video que pusiste, y pon nuevamente el minuto que quieres que le prestemos atencion, que sin darme cuenta lo borre.

gracias

landidiego

Si este es el video, y te refieres al actor caminando por las nubes, es un efecto que puedes lograr con los programas de edición que nombras. Además de hacer las tomas ya pensando en hacer el efecto.

D4rkShadow7

El minuto que decía era el 3:54, y lo de las nubes, usaron gas en la película no creo que llegue a eso :P, pero me refería más bien a eso que hacen de modifcar en 3D.

Ah y decir que muchas gracias por la ayuda que me estáis dando.

landidiego

No logro darme cuenta en el minuto 3:54 de nada especial.

Williamcito

Lo e visto hasta el minuto 6 y la verdad no encuettro algo queno se pudiera hacer incluso con el movie maker y si es algo de 3d debes de comprender que una cosa es un programa de edicion y otra muy distinta a uno de post produccion, 3d, etc

D4rkShadow7

Me refiero desde el minuto 3:54 hasta el 4:05 más o menos. Eso que hace de añadirle alas al ángel. Eso es lo que busco conseguir. ¿Con qué programa lo podría conseguir? ¿O que software es el que usan en el vídeo?

Williamcito

para la realizacion de una pelicula no solo utilizan un programa utilizan varios programas:
edicion, compocicion. postproduccion. 3d, y cuantos mas que no tengo idea, muchas cosas que ves en una pelicula puede ser realizado mecanicamente o maquillaje ypara eso son unos expertos, no te as puesto a pensar que quisas esas alas son de utileria o algo mecanico?, en todo caso creo que la profesionalidad se la va adquiriendo paso a paso, si te vas a dedicar a editar, te recomedaria que revisaras mucho de diseño grafico, luego edicion, despues, algo after fx, luego maya , cinema4d, compbustion o incluso el 3dmax, conociendo algo de ellos estimo que muy pronto podras verte con unas alas a tu espalda y editando incluso en pinacle
salu2

D4rkShadow7

#12
Muchas gracias esa información era la que me interesaba. No sabía que era así. Entonces, para empezar voy a ver si consigo el cinema4d el 3dmax y el maya para ver un poco como son.

Y unas últimas dos preguntas que no quiero ser pesado xD, ¿cuál es la diferencia entre edición y postproducción? ¿Y primero sería añadir los efectos y luego ya se haría el montaje no?

Williamcito

La postproducción consiste en la manipulación de material digital, usada para cine, publicidad, programas de televisión o radio. Usada para producir efectos digitales y edición en el material.

La edición de vídeo es un proceso mediante el cual se elabora un trabajo audiovisual a partir de las imágenes obtenidas de una cinta de vídeo grabada previamente. Para ello se necesita reproducir la cinta y realizar un troceado de la misma. Una vez hecha la revisión de la cinta se seleccionan los fragmentos de vídeo y audio que formarán parte del montaje. Con el desarrollo tecnológico que ha experimentado la industria del vídeo profesional

por ejmplo pueds hacer efectos especiales en after y luego incorpararlos al program que uses para editar y unir con otras tomas, de igual manera puedes producir alguna animacion en 3d usando combustion o algun similar, eso mandas a rendear y tambien despues agregarlo a la linea de tiempo de tu programa editor..

muchas veces se necesita algun efecto de camara o de trakeo de algo , eso no lo hace ni el vegas ni el premier y creo que ni el final cut, para eso existe after efetcs, combustion etc, esas cosas se harian en un programa de compocicion para luego incorporarlas a tu editor que es donde generalmente unes todo para el render final

juancito20006

eso que nombras de ponerle las alas al angel, aunque no soy experto se puede hacer si no es con utileria se puede hacer con After Effects, la diferencia en utileria es que debes adherir estas alas a la persona, en cambio en after puedes grabar las alas solas con un fondo verde para croma y a la persona grabarla igual en fondo verde para crhoma y luego poner la capa donde estan las alas debajo de la capa donde esta la persona, si la persona se muve a otro lado, solamente cambias la posicion de las alas siguiendom a la persona,...lo de la pelota de basket lo puedes hacer en 3d Max, creas un a esfera, le das la textura y color de la pelota, y le das el movimiento a modelo en 3d como en la forma que deseas, al momento de renderearlo le pones como fondo  o enviromen tambien un color verde, este video ya logrado lo juntas en after effect sobre la capa que contiene el video al que quiertas agregarle la pelota de vasquet y le aplicas el efecto chroma key para que desaparesca la parte verde y solo se vea la pelota y listo

Bye


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk