PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:21:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda a un novato

Iniciado por virlidalex, 08 de Mayo de 2007, 21:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

virlidalex

A ver chicos ante todo encantado de estar en este foro que por lo que he leido un poco sois todos unos expertos en edicion de video.
Mi pregunta: me acabo de comprar una videocamara Canon HV 10 y que programa me aconsejais para editar los videos el magix o el Sony Vegas 7, es dificil transferir las imagenes de alta definikcion al pc para luego editarlas y hacerles un par de truquillos para que queden guays, espero que me ayudeis puesto que como al principio he dicho acabo de empezar en esto, gracias y un saludo

gregoryr

hola vir, bueno de los mejores son Vegas 7 y Premier pro 2.0; es cuestion de que los pruebes y luego decidas cual te gusta mas......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Vegas es un programa profesional con funcionalidades que no tiene Magix. A cambio, este es más fácil de usar y con presets para novatos.

X.

gregoryr

lo que dice xarqus es cierto, hace tiempo probe magix y me parecio un poco complicadillo, lo unico que tiene que creo que no han mejorado los demas es el manejo de sonido, tiene una consola muy buena para estos menesteres, sin embargo como lo mas fuerte es la edicion pos se podria comenzar con el Vegas; aunque confiezo que ahora el premier pro mejoro muchisimo su manejabilidad y por lo que vi en el sitio de adobe la version CS3 tiene unas ventajas inmejorables de verdad que esta gente se las jugo todas en esa version.

Les recomiendo que se vean la presentacion del premier CS3 en Adobe y para unos tutos vayan a este sitio http://www.illasaron.com/ alli hay unos buenos tutoriales, que les comento que me he pasado para el premier pro 2.0 al verlos incluso he adquirido toda la suite de adobe porque su integracion trae muchas ventajas......asi que como el asunto es cuestion de gustos, sigo diciendo que primero probemos y luego nos decidamos.......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Magix tiene dos modos, el fácil tipo Pinnacle y el "dificilillo" con hasta 32 pistas de audio/video. Aprendiendo a manejar las pistas y los keyframes constituye un buen trampolin para pasar a programas más complicados.

X.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk