Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:12:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tarjeta para edicion de video con entrada de video por componentes

Iniciado por ciberdrac, 03 de Mayo de 2007, 10:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

ciberdrac

Hola, queria consultaros a ver que tarjeta de edicion me recomendais, ahora, tiene que llevar entrada para video por componentes.
Tambien queria que me dijerais con que programas trabaja mejor dicha tarjeta.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

pulamoreno

DavidMC

Yo antes de decirte nada, me gustaria saber un par de cosas:
¿Es para trabajar? o es para ir aprendiendo.
¿piensas gastarte mucho dinero? mas de 1000€ o menos de 200€
No te lo tomes a mal.
Es para informarte mejor y mas rapido.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

ciberdrac

trankilo, ni mucho menos me lo tomo a mal, al contrario pienso que lo deberia de haber posteado yo de inicio.

Pues es para ir aprendiendo pero resulta que la entrada tiene que ser por componentes, pero quisiera que me recomendarais algo para sacar una calidad dvd, en cuanto al dinero pues dentro de la calidad que os comento a ser posible que no subiera de los 500€.

Un saludo.

DavidMC

Pues en ese caso, yo te recomiendo comprar un conversor como este:
http://shopicardia.com/tienda/index.php ... ucts_id=17
yo tengo uno y lo compré en esta tienda.
Funciona perfectamente y con el tendras un previo esterno con los programas de edición. Solo necesitaras un puerto FireWire.
SUERTE

ciberdrac

no me puedes dar otra opcion un poco mas profesional, aunque valga algo mas, lo digo por comparar y tener una segunda opcion.

aunque pienso que esto puede valerme si saca el video en calidad dvd

un saludo.

Cual  es el orígen de tu  video?   "videocamara digital?  analoga? vhs?

Por lo que entiendo  tu video  es de origen analogo y por  eso quieres  una T.  con entrada por componentes....   La calidad dependerá de  el   video  de orígen....

Con la T:   que te recomienda DvidMc   vas   mas  que sobrado...

ciberdrac

Hola, el origen de mi video es una videocamara digital de calidad megapixel.

Saludos.

DavidMC

Tenga la calidad que tenga tu camara, con la solución que te dije, es mas que suficiente. Pero si quieres gastarte mas dinero, puedes comprar una grafica dual y dos monitores, un Disco duro mas, poner mas RAM, etc,etc...
Si lo que quieres es gastarte el dinero en una tarjeta capturadora analogica con entradas por componentes, tendrias que gastarte mucho mas de 2000€ y necesitarias un equipo concreto para que funcionara correctamente.
http://www.canopus.com/products/EDIUSNX/index.php

Por cierto, puede que interese mas comprar una camara MiniDV nueva (las tienes por 300€)

Arzur

http://www.justedit.es/

Ves a edicion en tiempo real->ACEDVio

Yo la tengo, pero aun no le he probado, Estoy liado con mi hijo, el TDT, el carnet de climatización........pfuuuuu. Me costo 400 y pico eruos, portes e iva incluido. Tuve prisa por comprarla aun sabiendo que tardaré unos meses en gastarla no vaya a descatalogarse como la Panasonic NVGS500.

Las cintas que tengo que pasar son mias y no tengo prisa, mientras tenga todo el material en mi casa.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

ciberdrac

Bueno, seguramente me voy a decantar por la primera opcion que me ha dado DavidMC, creo que sera suficiente para mis espectativas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

DavidMC

No te arrepentiras..
Cuando lo tengas, si tienes dudas, te puedo ayudar.
SUERTE

El spam de este foro está controlado por CleanTalk