PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 09:30:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe como sacarle el 3d a una imagen en ulead coold 3d studio???

Iniciado por TuLiYa, 19 de Octubre de 2009, 16:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola compañeros, en una ocasión vi un tutorial q ando buscando por todo el foro con el buscador y sin el, dond un compañero explicaba como pasar una imagen JPEG a ulead coold 3d studio, le sacaba el 3d y lo podia utilizar en un editor de video como sony vegas o blufftitler (no recuerdo bien)

La imagen a la q yo le quiero sacar el 3d es esta:



Y queria trabajar con ella dando varios angulos de perspectiva, girarla...etc etc

Puedo trabajar con distintos programas como ulead coold 3d studio, after effects cs4, sony vegas pro 9, particle ilusion, blufftitler y photoshop cs3

Si con cualquiera de estos programas pudiera sacarlo estaría agradecida de cualquier información q me puedan facilitar.


Muchas gracias.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *


TuLiYa

Muchas gracias Q-rramb, ese tutorial lo habia visto, pero no es lo q busco, ya q el q busco creo recordar q trbajaba sobre un escudo plano, lo pasaba a photoshop y lo guardaba en un tipo de archivo q podia leer el ulead, y de ahí le sacaba el 3d y lo hacia girar, y el caso q ese tutorial lo tenia tambien descargado en mi pc, pero desafortunadamente olvidé grabarlo en un cd antes de formatear....


De todas formas muchas gracias, seguiré buscando por esos hilos a ver si lo encuentro.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

TuLiYa

Ahora si, ese era, no habia visto la modificacion de tu post, exactamente ese era el tutorial q buscaba!!!

Muchisimas gracias Q-rramba, por fin!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

L. Urrutia

Con el tutorial de Roquenublo y Xara3D la tienes muy facil
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


TuLiYa

Si, jejej, estoy en ello, casi me sale bien...jejejjeje

solo q nunca había probado el xara y estoy investigandolo, a ver si me sale como el q me acabas de poner....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

TuLiYa

Bueno, pues al parecer me va saliendo, tuve problemas ya q alestablecer la fuente en negativo para la transparencia, se me quedaba ala inversa y no me salia correctamente, asi investigando me di cuentade mi error.

Por otro lado, no me sale el fondo transparente,aun teniendo seleccionado al exportar la imagen q salga en transparenteen avi no me sale...no se xq...

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

L. Urrutia

CitarPor otro lado, no me sale el fondo transparente,aun teniendoseleccionado al exportar la imagen q salga en transparenteen avi no mesale
Y por que no lo exportas como Gif y este gif perfectamente lo puedes incorporar a Vegas ajustando su tamaño con pan/crop y colocando lo que deceas de fondo.
Ahora si te refieres a la sombra gris esta la puedes eliminar en shadow destildando el casillero
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

TuLiYa

Así lo hice, y por fin le cogí el tranquillo al xara, yo queria exportar en avi con transparencia, pero esa opcion no viene, asi q hice como me dijiste, la saqué en Gif y sale perfecto en vegas.

Muchas gracias!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

L. Urrutia

Ok para eso estamos y me alegro que le tomaras la mano a Xara3D.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

chewaquiño

Hola si tienes la imgen en jpg solo abre el programa ulead 3d y en un archivo nuevo le das click a la barra de herramientas text tool bar y en la pestaña insetar grafics ( tiene un cuadro con un semicirculo) te abre una ventana le das click a la pestaña que se encuentra en la parte inferior izquierda y en esa ventana buscas tu archivo y le das aceptar te abre otra ventana y das ok y ahora ya tienes la figura en el programa lista para que la edites, espero que te sirva mi ayuda, saludos desde mexico

chewaquiño

Hola de nuevo ahi lo tienes con ulead cool 3d estudio


chewaquiño

si es el que yo puse,gracias y se le puede poner cualquier tipo de textura y color foto etc,

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk