A vueltas con Premiere 6.5 y Dv 500
 
down

Publicidad

* Celebración 20º aniversario

El próximo 4 de septiembre habrá un evento de celebración del 20º aniversario de videoedicion.org

[ Pincha aquí para más información ]

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Abril 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 [21] 22 23 24
25 26 27 28 29 30

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Publicidad

A vueltas con Premiere 6.5 y Dv 500

Iniciado por Bressondigital, 26 de Febrero de 2003, 14:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bressondigital

Acabo de instalar el Premiere 6.5 y la versión 4.5 de la Pinnacle DV 500. Parece que todo funciona. El problema es que me parece que los videos no se ven con la calidad de antes (Premiere 6.0 y DV 500 V 3.5). Percibo un ruido en la pantalla de construcción del Premiere y, cuando hago el timeline archivo (gracias a "fistro" por sus soluciones) noto que la imagen se degrada más que otras veces. Es como si los codecs fuesen peores, y sé que son los mismos que antes. A lo mejor es algo relacionado con el video entrelazado, o con alguna opción que no conozco. Por cierto, me he llevado una decepción al codificar uno de mis videos en el mpeg2 del Premiere 6.5. Se ve fatal, mucho peor que con otros codecs tipo Hyuuf, Divx o Pinnacle lossles. Debo estar haciendo algo mal porque se supone que el mpeg2 es el codec de los DVD. También me he sorprendido al comprobar que te crea un video de extensión m2p y no puedo leerlo desde el Power DVD. Qué más hace falta para conseguir una calidad cercana al DVD? Por supuesto sé que nunca se verá como una peli de Hollywood, pero esperaba algo más digno. Un saludo a este estupendo videoforum. Gracias constantes.

ramon.cutanda

La mejor relación esfuerzo/resultado se obtiene usando Cinema Craft Encoder, ya que este incluye una versión plug-in para Premiere. A partir de 2.500-3.000 de bitrates los resultados empiezan a ser muy satisfactorios y partir de 4.000 encontrarás esa calidad DVD que andas buscando. El Canopus Pro Coder es también una estupendísima solución.

Hay una alternativa que puede que al principo sea más liosa, pero créeme que te aparecerá una sonrisa en la boca cuando veas los resultados (palabra de videoed) Instalando Video Server Package podrás enviarle el vídeo del proyecto a TMPGEnc logrando así resultados inmejorables.

Lo de la calidad del compresor de Premiere con respecto a los códecs que comentas es evidente... Estás hablando en todos los casos de códecs SIN PÉRDIDA de calidad (lossless) Es evidente que.... ¡no hay pérdida de calidad! Sin embargo en formato MPEG siempre hay pérdida, y el compresor MPEG que trae Premiere... pseeee.... puede pasar si no hay otra cosa.

PUBLICIDAD



Powered by SMFPacks Menu Editor Mod