PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:16:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

852 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1 programa de edicion

Iniciado por hotpoint, 29 de Septiembre de 2004, 23:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

hotpoint


Ximo65

Cita de: "hotpoint"escribo para pedirles ayuda , busco 1 programa de edicion de video . algo como :
*capaz de cambiar el tamaño del video
*comprimir en varios codecs
*cortar y unir

Antes de contestarte a tu pregunta sobre un programa para editar video, cortar y pegar te aconsejaría que te pasáses por la sección de manuales. A la hora de editar video te van a hacer falta unos conocimientos básicos sin los cuales se te va a hacer todo cuesta arriba.

Para comprimir con varios codecs está el virtualdub.  El programa te reconoce todos los codecs que tengas instalados y más.

A la hora de cortar y unir has de tener en cuenta que el virtual tiene por una parte un inconveniente y es que sólo puede unir ficheros AVI. Como ventaja tiene una opción para unir estos ficheros sin volverlos a recomprimir. Si lo que quieres unir son ficheros MPG lo tuyo es el TMPGEnc. Todo ello está en la sección de descargas.

Cuando dices "capaz de cambiar el tamaño del video" entiendo comprimir. Si te refieres a otra cosa no te puedo ayudar.

Un saludo y no olvides descargar todos los manuales que puedas.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#4
Cita de: "hotpoint".. busco 1 programa de edicion de video . algo como :
*capaz de cambiar el tamaño del video
*comprimir en varios codecs
*cortar y unir

seguramente muchos programas hacen eso , pero yo quisiera ke me recomendaran alguno en especial .

Tú mismo lo has dicho, hay muchos programas que hacen eso. Y lo hacen porque son las funciones básicas que deberían hacer los editores. Lo que distingue y diferencia de un programa a otro (aparte del precio), son las herramientas, la potencia, las opciones..... etc. etc. Sucede lo mismo que con los coches: todos sirven para desplazarnos de un lugar a otro, sin embargo no todos son iguales. Depende de lo que quieras hacer con el vehículo y uso que le vayas a dar, te aconsejarán un modelo u otro.
Indicanos alguna prestación más que te gustaría o que necesitas para montar tus vídeos y así podremos orientarte mejor.
No dejes de visitar los enlaces que han puesto Leoncio y nij.

Si continúas con dudas, pregunta las veces que quieras.

Saludos y bienvenido al foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PDB

CitarLo que distingue y diferencia de un programa a otro (aparte del precio), son las herramientas, la potencia, las opciones.....

Sólo quisiera añadir un factor más a la hora de decidirse por un editor....

La estabilidad del programa

Y el simil de Maikel además viene de perlas....No todos son iguales...pero lo que es preferible es que te lleve de "A" a "B" sin que se te apague el motor cuando vas a 120 km/h por la autopista... ;D

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Leoncio

Y en estabilidad quien le gana al VEgas?

maikel

#7
Cita de: "PDB"
CitarLa estabilidad del programa

Eso mismo... los amortiguadores son vitales.  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

Quien le gana al Vegas?....ummmmm......

Pues yo conozco uno...sí, parece inaudito...bueno, quizá no le gane en estabilidad (es difícil que otro supere el 99,9% de estabilidad...) pero lo iguala seguro....

La pequeña Perla desconocida...

Y además con todo integrado, hasta la autoría de dvd, y por el módico precio de 100$ (unos 80€ eurillos)...

 ;D ;D

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

nij

... y quien se atrreve a ganarle a maikel haciendo un simil :D o al menos  :)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk