PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 18:54:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la ventana movimiento

Iniciado por shago, 23 de Abril de 2003, 00:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Trabajo con premiere 6.5 hace poco tiempo y tengo un problemilla con la ventana de movimiento, ya que cuando la abro, me sale incompleta y no consigo ver algunas de las opciones de esta ventana, lo cual es muy fastidioso a la hora de configurar el efecto. He probado a reinstalar el premiere e incluso hace poco formatee el pc, pero nada, todo sigue igual.
No sé como arreglarlo, así que a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Taluego
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Ramón Cutanda

Lo de "incompleta" es tan genérico... ¿podrías concretar un poco más? ¿quieres decir que la ventana es más  grande que lo que muestra el monitor o que hay algunas opciones que han "desaparecido" o se han "borrado"? En el primer caso usa un tamaño de pantalla superior a los 800x600 tradicionales. En el segundo ¿has instalado el parche en español? Yo no lo uso, pero he oído por ahí que pueden dar algunos problemas.

shago

El problema es q con resolucion 1024x768, m faltan opciones, es decir, m salen cortadas o no salen, x ejemplo el aceptar, cancelar, etc... pues m salen cortados. He intentado cambiando la resolucion y nada de nada. Si q tengo el parche d español puesto, y como sea d eso, es una putada, xq sino lo tengo asin, m liare aun mas.
Gracias
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Eso a mi me pasaba con otro software y la solucion estaba en el tamaño de la fuente que la puede cambiar en propiedades de la pantalla/configuracion/opciones avanzadas/general/Tamaño de la fuente.
prueba  con varia fuentes a ver cual te va mejor, sino no se cual es el problema.
saludos cordiales

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk