Trabajo con premiere 6.5 hace poco tiempo y tengo un problemilla con la ventana de movimiento, ya que cuando la abro, me sale incompleta y no consigo ver algunas de las opciones de esta ventana, lo cual es muy fastidioso a la hora de configurar el efecto. He probado a reinstalar el premiere e incluso hace poco formatee el pc, pero nada, todo sigue igual.
No sé como arreglarlo, así que a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
Taluego
Lo de "incompleta" es tan genérico... ¿podrías concretar un poco más? ¿quieres decir que la ventana es más grande que lo que muestra el monitor o que hay algunas opciones que han "desaparecido" o se han "borrado"? En el primer caso usa un tamaño de pantalla superior a los 800x600 tradicionales. En el segundo ¿has instalado el parche en español? Yo no lo uso, pero he oído por ahí que pueden dar algunos problemas.
El problema es q con resolucion 1024x768, m faltan opciones, es decir, m salen cortadas o no salen, x ejemplo el aceptar, cancelar, etc... pues m salen cortados. He intentado cambiando la resolucion y nada de nada. Si q tengo el parche d español puesto, y como sea d eso, es una putada, xq sino lo tengo asin, m liare aun mas.
Gracias
Eso a mi me pasaba con otro software y la solucion estaba en el tamaño de la fuente que la puede cambiar en propiedades de la pantalla/configuracion/opciones avanzadas/general/Tamaño de la fuente.
prueba con varia fuentes a ver cual te va mejor, sino no se cual es el problema.
saludos cordiales