PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Un buen sistema para cambiar la velocidad de vídeo?

Iniciado por Tecnomilton, 05 de Mayo de 2013, 09:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

Tecnomilton

ISiempre me han intrigado las herramientas del Velocity de los paquetes de edición de video, conozco el sistema de linea envolvente propio de Vegas Video el cual me resulta terriblemente engorroso y nada exacto y una pesadilla.


Me gustaría que me orientaran sobre si existe algo mejor, quisiera definitivamente un sistema que me permitiera estirar y encoger (como un chicle) trozos de video o partes seleccionadas de uno, alterando con ello su velocity (Mientras sus respectivos sonidos cambiarían duración alterándose el pitch, o no en caso de poder existir dicha opción), vale decir mientras más lo estire, más lento tendría que reproducirse el video seleccionado cumpliendo así el nuevo tamaño que le he asignado. y mientras mas encogido esté lógicamente correría mas veloz. ¿qué paquete de video brinda algo semejante? ¿alguien me puede ayudar? Mil Gracias.


[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

#1
Cita de: Tecnomilton en 05 de Mayo de 2013, 09:28:35de Vegas Video el cual me resulta terriblemente engorroso y nada exacto y una pesadilla.
Si algo tan exacto y fácil te resulta una pesadilla... no encontrarás nada mejor. Eres tu el que debe mejorar.:D
Citarun sistema que me permitiera estirar y encoger (como un chicle) trozos de video o partes seleccionadas de uno,
Es otra de las herramientas de Vegas para cambiar velocidad. ¿Buscas algo mas sencillo que arrastrar el clip a lo largo del timeline?:(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk