PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:56:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

833 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Asesoría Integración de Motion Graphics a video real

Iniciado por jottar72, 03 de Julio de 2008, 06:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

jottar72

Hola a todos!! permitanme felicitarlos por esta comunidad tan grandiosa, soy nuevo en el foro y espero colaborar con lo q esté a mi alcance.</img src=https://videoedicion.org/foro/smileys/default/grin.gif>

Amigos, necesito algo de asesoria para la integración de graficos 3D en un video, se trata del proyecto final de mi carrera universitaria el cual es un videoclip musical (HipHop) donde pienso integrar tipografia, tanto en 2D como en 3D. El video va a ser grabado en formato HD 1080 60i, y necesito concejos sobre ello; por ejemplo de como integrar los graficos 3D al video sin que parezcan "montados", sino q de verdad parezca q estan en la escena, de como debo iluminar, q formatos de imagen utilizar para la composición ect...

La verdad he visto muchos referentes, pero el mejor q tengo hasta ahora es este:



http://es.youtube.com/watch?v=UUPCBmcpNzk#noexternalembed


(ver segundo 0:20), pues es el q mas se acerca a lo q quiero

Trabajo con Adobe Premiere CS3, After Effects CS3, Cinema 4D incluido el modulo Mograph.

De antemano muchas gracias


Nota: modifico enlace a youtube. Saludos, Doris.


Doris

Hola jottar72!
 
Te doy la bienvenida a videoedicion.org. Espero que peudas encontrar aquí la ayuda que necesitás.
 
El video está muy bueno. Ví unos de ese estilo de una publicidad....mmmmm....creo que era de una notbook. Si lo encuentro te paso el enlace. Realmente MUY bueno.
 
Por lo pronto, no puedo ayudarte en edición ya que no conozco ninguno de esos tres softwares que nombrás. Lo que sí te puedo decir es de la excelente planificación que necesitarás en producción. Ya que de eso depende mayormente el éxito del videoclip. Tendrás que dirigir a los actores para que realicen de manera "natural" los movimientos y los espacios libres a su alrededor para poder realizar luego un buen montaje en postproducción.
 
Y otra cosa...¿Dispones de tiempo o el trabajo se presentará a la brevedad?
 
saluditos!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jottar72

Hola Doris, muchas gracias por la bienvenida y sobre todo el apoyo.
Tienes razón, todo debe ser bien planificado para q todo salga como se quiere, aunque el estilo del video no lo pienso hacer igual al del referente q postié, o sea, va a tener muchas tomas al aire libre y los textos apareceran como reafirmando palabras claves de la canción, no se si me captes...o sea, por ejemplo: en el coro hay una voz en background diciendo hiphop, hiphop... al ritmo de la musica, mientras q el personaje principal, o sea, el cantante, baila y con los dedos va "haciendo aparecer" los graficos 3D (como si tuviera una varita magica) los cuales serian el texto q dice hiphop y estos van desapareciendo periodicamente, casi q de inmediato.

Ojalá me entiendas, solo es para q tengas una idea de lo q pienso hacer, de todas formas esta pequeña explicación sirve para todo aquel q me pueda ayudar.

De nuevo gracias....y sí, dispongo de buen tiempo, creo....o sea, debe estar finalizado a finales de octubre

Doris

Cita de: "jottar72"....y sí, dispongo de buen tiempo, creo....o sea, debe estar finalizado a finales de octubre

Buenisimo!!!!
 
Lamentablemente no pude encontrar esa publicidad que te comenté.
 
Saluditos y nos vas contando!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jottar72


PUBLICIDAD


Doris

Hola jottar72!

Y cuentanos ¿Cómo te ha ido con el video?

Seguramente ya lo presentaste (en Octubre) ¿Se puede ver?


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

MMMMM...

Lástima,  otro   hilo  perdido  para  mi   y  en  el  cual   me  hubiese  dado  mucho  gusto  en   colaborar...


Espero   que  todo  haya  salido   bien    y  que  nos  cuentes   y  nos  presentes  tu  resultados....

jairsalomon


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk