PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:39:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encontré como hacer el efecto century fox. Con un programa llamado blender

Iniciado por elpelonys73, 12 de Marzo de 2009, 17:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos al final encontre como hacer el efecto century fox con mi nombre, fue con un programa llamado blender, me dijeron que con el premiere se hacia esto pero despues de mucho buscar he visto que era imposible y con el blender se hace, tiene algun fallo pero lo tengo que perfeccionar, aqui lo dejo para que lo veais ok.

ya me dareis vuestra opinion.

elpelonys.


http://www.youtube.com/v/xGmQo4_AIaI
    

Modificado el asunto.
Movido a este foro y modificada la sintaxis para verlo en el mensaje.
el moderador.

Encontré como hacer el efecto century fox. Con un programa llamado blender

garman

¿¿Y donde dices que esta el fallo?? ¡¡Esta estupendo¡¡ yo utilizo blender nos puedes esplicar un poco el procedimiento si no te importa.

Gracias 

Saludos

elpelonys73

El fallo me he dado cuenta de q no es mio o sea que cuando veo el video en youtube el video va a saltos y luego el original en el pc no me va a saltos no se por que puede ser eso.
Si alguien lo sabe que me lo diga ok.
Y el procedimiento es simple, en este tutorial lo vereis mejor de lo que yo os lo pueda explicar ok, espero que os sirva.

http://www.atp.com.ar/post/Tutoriales/81649/Crear_tu_propia_presentacion_Century_Fox,_facilmente.html

elpelonys73

entonces nadie ve el video a tirones?
mirad este otro haber si lo veis igual que yo por q se ve con muchos saltos y despues en el pc se ve bien el original..


http://www.youtube.com/v/FxyaT2654Qo

haber si alguien me da alguna respuesta a lo de loos saltos ok, gracias.

MIX-PRO

CitarLo unico que le falta a Blender son tutoriales.

Esta lleno de paginas de tutoriales y hay un muy completo manual en español, lo que sorprende de blender es la rapidez que se usa, una vez que aprendes a memorizar las letras del teclado. Exelente programa en poquisimos megas

PUBLICIDAD


garman

Este si que lo veo a tirones es como si estuviera a 15 o 12 Fps .

El Blender que tengo yo es portable y me funciona de maravilla a eso si para hacer render en mi pequeña maquina son eternos pero me gustan los resultados y no me importa

Saludos

garman

Cuando me referia a los tutoriales abanzados en blender me referia a esto http://gvfx.blogspot.com/

En español se encuentra poco sobre esta parte de blender

Saludos

Editinglinks

Rick
Productor / Editor
www.editinglinks.com


maitegras

me parece buenisimo ,

supongo que tengo muy malos dias.porque no no logro hacer nada bien.cuando quero reemplazar los nombres  solo puedo borrarlos pero me he pasado horas y no hay manera de poner los nuevos .Sera facil pero no hay manera .
puedes decirme como los reemplazaste.

gracias

M.

Bender me parece una pasada pero no se si sabrè usarlo
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Pinnacle12

Saludos.

No logro hacer el Centuty Fox o con la explicacion del tutorial. Alguien puede decirme como incoporar  letras una vez borradas las que trae de base?

Agradecido


ToY_AkY

Yo me volví loco para hacerlo con Blufftitler y eso que partí con la gran ayuda de un usuario del foro, pero aún así no queda tan real como te ha quedado a ti.

Miraré para hacerlo con este programa, aunque no lo he tocado en absoluto!!

mitsubissi

El enlace del blender esta correcto pero el de la plantilla me da error, dice que ya no está en el servidor.
Alguien me la podria pasar?
Os lo agradeceria un montón...

Muchísimas gracias.

garman


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk