PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 02:04:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto persecución con cámara sin fin

Iniciado por enigma22, 13 de Septiembre de 2012, 15:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

enigma22

Bueno a ver, no sé si el título es adecuado porque no se realmente como explicarlo.


Alguien me puede explicar como hacer un efecto en el que se vea un plano con un personaje caminado y nosotros siguiéndolo a sus espaldas de forma que vaya atravesando diferentes calles, paisajes, etc... pero sin que el personaje central cambie?


Es algo similar a lo que se ve en el anuncio de Voll Damm 2012 pero sin que los escenarios supongan un cambio de plano sino que parezca que son un plano continuo, uno como continuación del otro.


Uf, no se si me he sabido explicar. Recuerdo que hubo un vídeo spot o un anuncio hace unos años similar, pero no se como encontrarlo.


Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

maikel

uff! ha pasado un mes; es de suponer que habeis terminado el proyecto....  se quedó el hilo enterrado y huérfano...  :(

... se puede conseguir grabando el sujeto sobre un fondo chroma para luego, en el programa de edición,  incrustar los escenarios grabados con cámara subjetiva... o complicandolo más utilizando aplicaciones de composión y edición avanzada, como Boujou, After Effects, etc.

Ya nos dirás  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jetraid

Podes hacer una cinta de ejercicios color verde para lograr un buen croma y despues las calles las filmas con un steady y algo similar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk