PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO PÁRPADOS ABRIÉNDOSE, DESPERTANDO

Iniciado por alvarock08, 19 de Agosto de 2009, 17:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

alvarock08

Hola,

Necesito crear un efecto que sea ver como si yo fuera la persona, todo negro y de repente se van abriendo los ojos, es decir, los párpados.

Lo he visto en muchas películas pero no consigo encontrar nada por google, y seguro que existen miles de plantillas...



Muchas gracias
Un saludo.

Rodolfo Jimenez

 se hace grabandolo despues en la edicion se trabaja con camaras lentas y alguno que otro filtro,

Que software usas?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

ciervolo

holaa yo estoy buscando mas o menos lo mismo de los parpados y uso finalcutes posible hacerlo ??
mil gracias CIERBO

naldoala

puedes crear dos capas negras una arriba y otra abajo y que se vaya abriendo muy lentamente y si quieres puedes agregarle un pequeño movimiento de parpadeo y la imagen o video de fondo un poco difusa, con after effects lo puedes hacer.
Que softw tienes

alvarock08

pues suelo usar el after effects sobre todo, y también algo el Vegas y el premier. Lo de las bandas negras es buena idea, lo malo es que esas bandas tendrían que ser como elípticas en lugar de rectas, para darle la forma de ojo...y eso no sabría como conseguirlo....

alguna idea?


Muchas gracias por contestar tan rápido!!

Un saludo.

PUBLICIDAD


curikano

#5
Algo como esto? veg. en Vegas8
Saludos
PD:Modifique el veg para dar una idea de como podria ser, la imagen del inicio se podria grabar a una persona con el parpadeo y luego hacer aparecer la imagen final, como pueden ver esto esta creado solo para dar una idea, con mas trabajo se podrá lograr algo mucho mejor.

http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/curikano/s2.swf

Rodolfo Jimenez

O usa la trancision IRIS que viene en las Transiciones.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Tu idea está arrimada pero no da la sensacion de un ojo que se abra.
es un simple wipe ovalado que se abre,lo acabo de probar.
Estoy viendo si encuentro algo mas apropiado y lo tiro

alvarock08

Muchas gracias curikano!. tengo el vegas 9 y con ese no puedo abrir los .veg, sería a través del vegas 8 no?.

Jimenez, es exáctamente eso, pero solo le hace falta al rombo que pueda tener el efecto como si "parpadeara"...
Hugo, si consigues también alguna cosa te lo agradezco!.

Muchas gracias otra vez!
Un saludo.!

Rodolfo Jimenez

Cita de: alvarock08 en 19 de Agosto de 2009, 21:26:44
Muchas gracias curikano!. tengo el vegas 9 y con ese no puedo abrir los .veg, sería a través del vegas 8 no?.



Con el 9 se puede abrir perfectamente.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

alvarock08

...pues lo acabo de intentar abrir con el vegas 9.0 movie studio y da error. Pero bueno voy a intentar instalar el vegas 8 y probarlo.

Gracias!!

Rodolfo Jimenez

Definitivamente en movie studio no podria abrirlo, pero en el 8 si.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

curikano

Modifico mi mensaje anterior (5) para dar una idea mas clara.
Saludos

alvarock08

Muchísimas gracias curikano! ,creo que lo último que añadiste es casi perfecto a lo que andaba buscando. Lo único que ahora lo retocaré para que el movimiento de párpados lo haga más despacio y un poco más difuminado ya está.


Muchas gracias de nuevo!
Un saludo!

alvarock08

...no ando muy bien por el vegas, y toqueteándo no consigo modificar o editar los valores de la plantilla de curikano.

No consigo ver donde le indica que se tiene que abrir los sólidos(párpados)  y la velocidad, etc... y he estado un buen rato urgando en las opciones....

Curikano si pudieras ponerme un ejemplo de como indicarías para que se abrieran más lentamente los párpados te lo agradezco mucho!!! es que yo manejo mejor el after effects jaja.

Gracias,
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk