PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:46:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de camara lenta/rapida

Iniciado por aleza66, 03 de Noviembre de 2007, 22:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

aleza66

Hola a todos, este es mi primer porst aqui. Espero poder integrarme bien aqui, hace tiempo que vengo usando para editar mi pc con una capturadora Pinnacle. Mis ediciones son algo simples siempre, editar videos de vacaciones amigos, filmaciones. Ahora pude acceder a una mac, asi que tengo mejores cosas para hacer.


Hay un efecto que estoy buscando y no se con que programa tenerlo, o como se llama. Quiero hacer el efecto de mostrar las cosas en camara lenta/rapida como en este video. Este video hace uso de ese efecto... y me gustaria saber con que programas puedo hacerlo.
Gracias 
Alejandro

curikano

Hola dices:Quiero hacer el efecto de mostrar las cosas en camara lenta/rapida como en este video. Este video hace uso de ese efecto...
No se a cual video te refieres pero si te refieres a acelerar o disminuir la velocidad de la imagen en un video puedes hacerlo con pinnacles en herramientas de video, anedir un efecto al video clip, standart RTFX, velocidad y desplasar la barra a mas o menos velocidad, en sony vegas en opcion velocity.

koper

ke mac es? uno de los nuevos?
pega aki caracteristikas :D

Licho

hola, me interesa confirmar si el efecto de velocidad en vegas es tan bueno como  en las peliculas de accion o si depende mucho de la experiencia del ke usa el programa.

koper

ke yo sepa el efecto velocidad ese tan bueno se konsigue kon camaras ke graban a mas velocidad de lo normal...

si una normal va a 25 fps, una de esas graba el copon bendito, es lo ke vi en un reportaje de komo se hizo matrix.

o sea, no es el soft, es la camara.

imagino ke por soft tambien habrá algo, tipo morphing entre frames, etc... combustion, after effects, no se.

PUBLICIDAD


koper

http://foros.quesabesde.com/video-digital/foro/-Cámara-lenta-por-software-y-que-no-sea-con-Premier,56157.htm

http://foros.quesabesde.com/video-digital/foro/A-cámara-lenta,81423.htm

http://www.forbiddenwords.net/2006/12/1 ... ion-power/

leete las respuestas de la gente en este ultimo ke hablan de un soft especifico


Iceflame

Hola yo estoy claro en lo que se plantea, mi duda es, un ejemplo, las nubes avansan rapido al principio y luego pasa a velocidad normal.....

quien sabe Hacerlo?¿?¿?¿?¿?

saludos

koper

eso es la mar de facil

con pinnacle studio11 por ejemplo, cortas la escena y ya ta :P

olaz

CitarHola yo estoy claro en lo que se plantea, mi duda es, un ejemplo, lasnubes avansan rapido al principio y luego pasa a velocidad normal.....

Yo creo que es importante que nos digas con que programas de edición cuentas para hacer el efecto, porque en cada caso es distinto, sencillo, pero distinto.

Iceflame

hola

Yo creo que es importante que nos digas con que programas de edición cuentas para hacer el efecto, porque en cada caso es distinto, sencillo, pero distinto.
[/quote]
 
 Cuento con after effects 6.5 y Sony Vegas 7.0a, gracias.

saludos

koper

eso ke aun no has explikao lo de ke MAC tienes machote :D

Iceflame

ahhhh, ok, tengo un AMD Seprom 1.6, 512 DDR de Ram, ati de 64MB, Win XP SP2.....

Saludos

koper

pues kon ese ordena, no se ke tal irá el vegas...
yo ahi meteria un pinnacle studio 9.4.3, el 11 no lo intentaria... ademas de ram y de cpu tambien vas escaso...

y de grafica ni hablemos :(
no hagas un proyecto de una hora porke esun suicidio...

prueva primero de 30 minutos, si no se te ralentizará demasiao el ordena editando...

Iceflame

Pues mira en after effects solamente le puedo darle render de ram como a 4 seg con varios effectos, en cuanto vegas en realidad no e hecho un gran proyecto que pase de 13 minutos porque aun me estoy iniciando en esto(solo tengo 16 años).....

Pero pronto tendre algo mejor: Pentium 4 3.0, por lo menos 2 GB DD2 de ram, nvidia Ge force 256.....

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk