PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:35:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear humo de pipa

Iniciado por Maxias, 23 de Octubre de 2008, 19:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

Maxias

Bien, es un tanto complicado, estube haciendo pruebas crando un solido + un ruido  fractal +polvo y rascaduras + desenfoque gausiano, logrando una textura bastante aceptable como humo.

Ahora bien, la situación es esta: Toma detalle cenital una pipa, la pipa con ref. del fumador. Ahora bien, queremos que el humo salga en espiral hasta arriba y cubra la pantalla. Y es aqui mi dilema...cualquier ayuda me servira, estoy muy trabado

firecardenal

#1
La  manera  mas  acertada  de  lograrlo,  sería  con  un  programa  generador  de partículas   como  el  Particle Illusion  o  el  plug in  de Trapcode  Particular de After Effects,   Sin embargo   hace  tiempo hice  un tutorial  para  quienes  quieran  hacerlo  sin  plugins  adicionales.

Aqui el  enlace  al  tutorial...

https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video-avanzada/adobe-after-effects/tutorial-humo-de-cigarrillo-sin-plugins

garman

En un programa de 3D tambien se podria yo estoy liandome con Blender y hay Curve Bezier que una ruta que puedes hacer que un objeto siga esa ruta en tu caso seria en espiral y particulas y texturas se puede hacer bueno si alguien con mas experiencia te lo puede explicar se ria mejor pues yo a un estoy un poco verde con lo de las particulas

Saludos 

Maxias

Gente, bien, no se como hacer, la solucion de firecadernal y la del particle me han ayudado, pero mi problema es crear el efecto de verlo desde arriba, puesto que es cenital, y el humo debe hacer espirales... GRACIAS!!!!!!!!!!

firecardenal

En particle  será  muy  fácil.    solo  creas  un  recorrido   y  seleccionas    uno  de  los  presets  que  incluye  ese  programa....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk