PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:48:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


velocidad de grabación

Iniciado por jae, 07 de Noviembre de 2005, 11:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

jae

Buenos días a todos.
Resulta que la grabadora de DvD (LG GSA-4120B) solo me da dos opciones de velocidad de grabación, la máxima que acepte el disco y la mitad. Vamos que si el disco es 8x solo me ofrece dos opciones, 8x y 4x, y los DvDs grabados a más de 2x dan problemas en algunos reproductores de salón antiguos.
Hay alguna solución aparte de utilizar solo discos "lentos".
Saludos

viru

algunas grabadoras ya tiene setedos las velocidades que pueden grabar y no se pueden mover si utilizas el nero prueba prepara el proyecto hasta que llegues al final donde eliges la velocidad recien ahi pones el dvd y en una de esa te da la opcion, de todas formas te digo yo uso grabadora sony a 8x con dvd verbatim -r y nunca he tendio un problema en ningun reproductor

DavidMC

Muchos aparatos fallan , se atascan , saltan o no reconocen el disco, solo por estar grabado a alta velocidad.
Si los DVD son para ti y los ves bien no pasa nada.
Pero si es un trabajo y lo quieren ver hoy aqui y mañana alli....
Yo siempre grabo a X1 y si es muy importante el trabajo entrego +R y -R.
Por si las moscas...
Que San Megabite nos proteja..

olizs

Gracias por estas respuestas: Creen que haya algun dvd burner que supere en calidad a todos los demas, creo que el precio no me importa, solo quisiera sentirme mas segura con la capacidad del quemador. Existen quemadores industriales o comerciales?
que tipo de quemador o codificador utilizan las peliculas comerciales?

dj1000cr

Yo toda la vida he grabado a 4, salvo que el disco sea malillo y si me tira la opcion 2x (2.4x en dvds +R) la uso, pero casi que siempre es a 4. Depende de la marca del dvd virgen, pero si ya has probado varias marcas (de buena y mala calidad) y sucede lo mismo, cambia de recorder. El grabador LG no me convence mucho, yo es que toda la vida he usado Lite-on (excepto al inicio que usaba HP), y no he tenido queja alguna (excepto un modelo que si me salio fatal, pero los demás no).

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk