PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 16:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

954 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiar DVD Original

Iniciado por jutope, 27 de Enero de 2006, 10:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

jutope

Hola, soy nuevo en esto. Quisiera saber con que programa podria copiar un DVD original, tengo entendido que las peliculas de DVD originales ocupan mucho y que para grabarlas a un DVD con el odenador hay que eliminar escenas, extras y demas. Lo que quiero es poder copiar un DVD original con el ordenador y poder ver la pelicula luego en un DVD doméstico.

¿Existe algun programa que comprima la pelicula de DVD, hasta que quepa en uno de 4,7 GB y así poder grabarla?

Muchas Gracias.

Pity

Si, el más conocido es el DVD Shrink (3.2 última versión disponible), para trabajos de mayor calidad el DVD-Rebuilder, el primero es de uso gratuito. Espero te sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

- El Miguel -

Hola,

Además de los que te recomienda Pity - Te puedo recomendar por rapidez y calidad el "Apollo DVD Copy", es difícil hoy en día encontrar cosas -ya no sólo software- que te ofrezcan ambas cosas: Rapidez y calidad...

Saludos,
Miguel

Thedog

Hola:

¿De dónde me bajo el Apollo DVD Copy gratis? ¿Y el manual de uso?
¿Con este programa o el DVD Shrink puedo ver los DVDs copiados, luego en una PC o reproductor doméstico en todo el mundo?
Gracias a todos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk