PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:53:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead DVD Workshop no detecta el grabador

Iniciado por MaX2, 01 de Mayo de 2004, 14:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, primero me gustaría dar la enhorabuena por la Web, y segundo, después de estar dando vueltas por el foro y no ver que me puede solucionar el problema, me decido a escribir.

Es la primera ver que utilizo un programa de ese tipo y después de ver algunos programas para crear menús, creo que el Ulead DVD Workshop es el que más opciones da para crearlos a gusto de cada uno.

No tengo idea de ingles y son las primeras pruebas que estoy haciendo con este programa; tengo que decir que no me he esmerado mucho en hacer algo bonito, simplemente quería ver el funcionamiento y que posibilidades tiene este programa; nada más que el hecho de unir un menú principal con otro sub-menú, ya me ha costado ver como se hace por el problema que tengo con el ingles, después de tenerlo todo apunto (o al menos eso creo), estando en la pestaña "Finish? y pulsando en el icono "ISO? para abrir la ventana de grabar, el icono "Brun? se encuentra en gris, no dejándome empezar a grabar.

Es por que necesita un Grabador de DVD en lugar de un Grabado de CD, y por eso no me reconoce el CD-RW que es donde estoy haciendo las pruebas.

Gracias anticipadas.

Malaquias

En primer lugar el botón "ISO" es para grabar a CD o DVD desde UNA IMAGEN ISO creada anteriormente. No graba a disco si no le encuentras la imagen primero.
El boton encima del anterior es el que te permite crear una imagen ISO a partir de tu proyecto o bien grabar directamente con la tostadora un CD o un DVD.

De todas formas si no tienes grabadora de DVD o no tienes un DVD puesto en la grabadora, Workshop no te va a dejar grabar un proyecto DVD como cualquier programa tostador.

Si quieres hacer una prueba con un CD tienes que iniciar el programa marcando que el proyecto será VCD o SVCD. Eso te permitira hacer pruebas pero esos formatos no admiten menus tan completos como el formato DVD con lo que no vas a poder practicar todas las posibilidades del programa que son realmente muchas.

Espero que esto te sea de ayuda.

MaX2

Gracias Malaquias, he vuelto a crear el proyecto como dices, y así lo he podido grabar.

Empecé el anterior como DVD porque pensaba que la calidad de imagen seria mejor, y a la hora de grabar por mas que cambiaba el formato a SVCD se ve que lo hacia.

En cuanto a las posibilidades que da el programa al escoger el formato DVD, no he visto mucha diferencia del SVCD, solo a la hora de moverse por los menús una vez creado el proyecto, que uno lo hace con las teclas de dirección y el SVCD hay que pulsar un numero y después confirmarlo.

Conocéis algún manual en español para intentar ver mas a fondo todas las posibilidades que tiene.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk