PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:46:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd diapositivas

Iniciado por markel, 30 de Mayo de 2007, 13:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

markel

Esto le sucede a un amigo y os lo pregunto por si sabeis la causa, gracias:
"Bueno, estoycon el nero creando un dvd de diapositivas y me gustaría que tubieranmúsica de fondo. A priori parece sencillo, pues tiene una opción que esgrabar audio, pero al pulsar en ella me sale el siguiente error:

"la instrucción en "0x00518e1e" hace referencia a la memoria en0x01553a40. La memoria no se puede "read". Haz clicc en aceptar paracerrar este programa".


Y claro se cierra y se acabó lo que se daba."



hyrax

Los errores de Windows del tipo

"la instrucción xxxxxxx hace referencia a la memoria yyyyyyyyyy y la memoria no puede ser Read"

la suelen dar las memorias genéricas RAM del PC....

o que tengas poca RAM, zona de paginación, conflictos de controladores, gráfica, resoluciones, etc...


Cita de: "videoed"Sólo dios sabe cuánto odio  los mensajes de tipo: "La instrucción en "0x004c741a" hace referencia a la memoria en "0x00164ca0". La memoria no se puede "read".

La traducción de esos mensajes suele ser: "Tienes algo jodido en el sistema operativo, pero vete tú a saber qué"

Prueba a instalar de nuevo los controladores de tu capturadora pero si eso no te funciona mucho me temo que vas  a tener que reinstalar el sistema operativo, porque hay conflicto controladores  y normalmente ese tipo de problemas requiere conocimientos y paciencia


Cita de: "hyrax"El error de Windows con Studio de "la instrucion...... hace referencia a la memoria..... y no puede ser "read"..."

... también me dío al comienzo de mis instalaciones  :P

Es un posible error de memoria... (según veo "sólo" tienes 762) y máxime si es genérica. Cambiaria de bancos de memoria y ampliaria a un mínimo de 1 GB con las p.e. tipo Kingstom.... y si además la gráfica ¿que tipo y con cuanta memoria?

¿y como vas de virtual? .... paginación.... pues los picos de render se iran a más de 1.5 GB y si sólo tienes esas 762, que seguro que libres no serán más de 400....

Tambien se ha reproducido ese error dependiendo con la resolución que tengas puesta a la gráfica y que si es muy grande lo rebajaría para el proceso a 800x600.

Y también el tener actualizadas las DirectX. (y el último patch 9.4.3 suponemos que también está).

De la misma manera que no apagas el monitor y te quedas mirando, yo revisaría que no tengas activada la gestión de energia que no sólo hibernes la pantalla (prefiero apagar el monitor) y lo que es más grave que no "hiberne" o "detenga" los discos....

Lo del segundo renderizado, se suele quedar fijo al cabo de un tiempo en un determinado fotograma pero sigue trabajando y es fundamentalmente con el audio y los efectos incluidos.... ¿el video está sin audio ni efectos? .... pero señalas que tienes "multitud de efectos en los títulos" .... que es lo que revisaría principalmente y si en el previo (antes de renderizar) los ajustaría e incluso verificaría los mismos.

Saludos

Más datos de la configuración, nos orientarían.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk