PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 08:53:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc DVD Author

Iniciado por ZaGoR, 05 de Septiembre de 2005, 13:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

ZaGoR

hola.

Os explico mi problema... Tngo una capturadora AVerDVD EZmaker Gold conectada a la salida RCA de un descodificador de satelite. Desde hay grabo la tele en Tiempo real en formato MPEG 2 con una calidad acojonante, hasta aki todo bien.

la cosa es q cuando grabo y se crea un MPEG de mas de una hora el TMPGEnc DVD Author me dice q no es una archivo de vidio mpeg o q no tiene bien la secuencia d inicio de la cabeza. A ver yo lo capturo con el programa suyo el neoDVD y despues probe con WinDVR 3 y tamos en las mismas, si pasa de una hora chungo  ???

he probado con otros programas como el Powerproducer 3 y no me da ningun problema y puedo hacer el DVD.
yo kiero usar el TMPGEnc DVD Author q es muxo mejor.

alguien sabe pq pasa esto??? es la captura o el TMPGEnc DVD Author???

help me!!!

p.d. yo capturaria en avi y le daria caña con algun programa de edicion de video pero ya la tarjeta me permite capturar en mpeg2 en tiempo real me kiero ahorrar esos pasos.

Gracias

csantarelli

Saludos:

tal vez el problema sea ese que estas capturando en mpeg2 a mi tambien me da problemas y con mpeg1 todo bien...

ZaGoR

si capturo en mpeg1 estoy desaprobechando la posibilidades de mi capturadora

sempai

Hola ZaGoR, lo que tienes que hacer es cambiarle la secuencia de cabecera (GOP), a mi tambien me pasaba. Una cosa es q lo capture con la tarjeta y otra que la secuencia puede que sea otra siendo el formato el mismo. Puedes cambiarlo con el Tmpgenc o intentar hacer pruebas de captura con diferente configuración.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk