PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 15:44:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

807 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sos comprariais este dvd??

Iniciado por , 12 de Diciembre de 2004, 07:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas,  el lunes me voy a comprar un dvd, k tambien lea divx, y la verdad k no tengo mucha idea y kiero asegurarme de lo k me voy a comprar,  me han hablado bastante bien del woxter, pero kiera saber vuestra opinion antes de comprarmelo....

K diferencias hay entre estos dos?

Comprariais este dvd? con cual sos quedariais'??

woxter x Div 600








 El nuevo modelo X-DIV 600 de Woxter completa la gama de reproductores de DIV-X de Woxter en su variante más profesional.

Características:

Chipset Mediatek

Soporta MPEG4/ DivX/ XVid/ DVD Vídeo/ DVD Audio/ SVCD/ VCD 1.0-1.1-2.0/ CD/ MP3/CD-R/ CD-RW/ JPEG/ WMA.

Firmware actualizable.

108 Mhz & 12 bit Video DAC.

Compatible PAL/NTSC.

Para discos DVD soporta hasta 32 subtítulos, 8 idiomas, escenas con múltiple ángulo de visionado y hasta tres niveles de zoom.

Menú OSD de pantalla completa.

Mando a distancia multifunción (reproducción a cámara lenta, avance rápido, subtítulos, opción audio, búsqueda, título, pausa, etc...).

Permite seleccionar el formato de pantalla en 16:9 y 4:3.

Salida de vídeo 1.0 Vp-p.

Salida de audio digital óptica y coaxial.

Salida de audio analógico RCA 5.1.

Salida de audio analógico dual estéreo.

Euroconector.

2 entradas de micrófono para karaoke.

Dimensiones: 420 x 276 x 48 mm.

Incluye: Reproductor DIV-X, mando a distancia, manual de usuario, cable de audio/vídeo, tarjeta de registro.


Garantía 2 años.

Precio: 86 euros



Woxter x Div 650




 Chip Mediatek

Formato ultra-compacto con ranura (slot-in) en lugar de bandeja de disco.

Admite discos de 8 y 12 cms.
Soporta MPEG4/ DivX/ Xvid/ DVD Vídeo/ DVD/ DVD-R/DVD-RW/SVCD/ VCD 1.0-1.1-2.0/ CD/ MP3/ CD-R/ CD-RW/ JPEG.

Firmware actualizable.

192 Khz & 24 bit Audio DAC.

108 Mhz & 12 bit video DAC.

Tecnología "RealImage" compatible con discos MPEG4 que permite conseguir colores vivos e imágenes de mejor calidad.

Compatible PAL/NTSC.

Para discos DVD soporta hasta 32 subtítulos, 8 idiomas, escenas con múltiple ángulo de visionado y hasta tres niveles de zoom.

Menú OSD de pantalla completa.

Mando a distancia multifunción (reproducción a cámara lenta, avance rápido, subtítulos, opción audio, búsqueda, título, pausa, etc...).

Permite seleccionar el formato de pantalla en 16:9 y 4:3.

Salida de vídeo 1.0 Vp-p.

Salida S- Vídeo.

Salida de audio digital óptica y coaxial.

Salida de audio analógico RCA 5.1.

Salida de audio analógico dual estéreo.

Salida de escaneo progresivo.

Salida de vídeo por componentes.

Euroconector.

Dimensiones (390 x 230 x 37 mms).

Peso: 2.2 Kg.

Incluye: Reproductor DIV-X, mando a distancia, manual de usuario, cable de audio/vídeo, tarjeta de registro.


Garantía 2 años.

Precio: 122 euros


Os agredeceria k me echaseis una mano ya k no tengo mucha idea  ???

Un saludo

Eeth Kee

Si lo que quieres es ver películas (DVD, VCD, SVCD), oir música (CDA, MP3, WMA) y ver alguna que otra foto (CD-JPEG), o sea, un usuario doméstico normal, tira a por el barato, que además tiene karaoke. Se te habrá olvidado copiar la línea, pero supongo que también tendrá DAC de audio. ¡Ojo! No dice que lea DVD-R ni DVD-RW.

Si realmente necesitas la salida S-Video, leer discos de 8cm., o las salidas de escaneo progresivo (?) y de vídeo por componentes (!), entonces ve a por el caro. Ten en cuenta que es slot-in, o sea que los niños "manosearán" los DVD's a placer para meterlos y sacarlos.

Para ponerlo en el salón: el barato. Yo elegiría ese.
, ""   

Zeros

Si quieres ver lo que opinan los usuarios de esos modelos, date una vuelta por esta página y lee un rato:
DVD-DivX marca Woxter

En esto de los reproductores con soporte DivX es muy dificil dar con uno "perfecto" ya que no existe, así que lo mejor que puedes hacer es ver si se ajusta a tus necesidades y elegir.
"May the FOURCC be with you..."

Ferroso

Yo me compre el 600 y me va muy bien. Lo hice porque me dijeron ,y es verdad ,que los DVD mejor con bandeja, las ranuras suelen ser más problemáticas, incluso para la suciedad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk