PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 15:00:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sólo me ha grabado 0.51 minutos de película

Iniciado por cristinamd, 30 de Mayo de 2007, 13:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

cristinamd

Me ha pasado una cosa rarísima: He pasado mi cinta de VHS con un programa de captura y edición de video a mpeg. El archivo de película tiene 3.91 Gb.
Lo grabo a DVD (capacidad de 4.7 Gb.) y sólo me ha grabado 0.51 minutos de película
¿Qué me ha pasado? ¿Por qué no me ha grabado la película entera?
¿Qué debo hacer?
Gracias
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

Que  programa  de  captura  tienes?P

Como  la  captura  es analoga,  muchos  de  estos  programas  tienen  un  timer para  detener  la captura  en  determinado  tiempo....  No   será   por  ahí?...

nij

Cita de: "cristinamd"¿Qué debo hacer?
Dadnos más detalles.
¿Cuanto dura la película?
¿Como y con que lo has grabado?
¿Has comprobado que el MPEG está completo?
¿Has tenido algún mensaje o aviso al quemarlo?
Etc.
Saludos.
   
He cortado los mensajes del hilo original, dedicado a otro asunto, y creado este tema independiente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cristinamd

La película la he capturado y editado con Ulead 10. Dura 3:23:58. En el ordenador se ve entera y perfecta.
Sí, al quemarlo con el Nero me salía un mensaje de algo de 2 Gb. pero como mi inglés es patético, le dije aceptar y quemé. ¿Qué he hecho mal?
Saludos y gracias, me estoy volviendo loca con el asunto.
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

2 Gb.. mmmm
no sera que tu sistema sea Fat32? el cual solo admite archivos de hasta 2 gigas (algo no adecuado en la edicion?) NTFS es el sistema de formateo que necesitarias...
es solo una idea..
saludos.

PUBLICIDAD


cristinamd

Y cómo sé cuál es el sistema que tengo? TEngo el windows xp
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

ve al explorador.
haz clic derecho en el drive C o demas discos duros..
ve a propiedades...

en la pestaña de general, en donde dice sistema de archivos (o file system)... NTFS o FAT32,, que dice ahi?

cristinamd

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

cristinamd

También decirte que cuando miro el DVD me dice que está totalmente grabado, es decir los 3.91 Gb. o sea la totalidad del archivo de película. De echo cuando lo abro con el PC me lo lee entero, pero en el DVD del salón y en otro DVD de una compañera, me dice que no hay más que 0.51 minutos grabados.
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

cristinamd

Este es el mensaje de Nero:
Uno de los archivos que se agregarán es más grande de 2 GB. Si usted agrega este archivo, el disco será solamente legible debajo de Windows 98, de 2000 y de XP (el sistema de ficheros de UDF será utilizado). ¿Usted desea proceder?
Podeis ayudarme?
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

hyrax

¿qué versión de Nero? Con el Nero 7 Premium si.... peeerooo

Si quieres grabar mas de 2 gb no podrá ser en ISO si no en UDF.
DVD-ROM (UDF) es la aplicación que usaremos que sirve para grabar datos o imágenes de tamaño superior a 2GB

El sistema de archivos iso no soporta tamaños por encima de 2 gigas, para eso se creo el udf.

No se puede grabar en un dvd como datos un fichero de más de 2 GB, pero si ese fichero de más de 2 GB lo convertimos en una imagen .iso o .nrg o .bin o en cualquier otra extensión de imagen, lo podremos quemar esa imagen después en un dvd y así tendremos el fichero original de mas de 2 GB
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax,, (o quien sepa) es por eso que los archivo .vob nunca superan los 2 gigas,, verdad?

cristinamd

y cómo lo hago?
Leyendo toda la tarde el foro creo haber entendido que tengo que coger la película que he hecho con el Ulead y pasarla por otro programa como puede ser el Tmpeg dvd author, así me creará un dvd que podré visualizar en el dvd de sobremesa. ¿Es así?
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

pues asi lo hemos hecho muchos en este foro... tmpeg dvd author es buen programa,, lento, pero buen programa.

Eperezo

Tengo un pequeño problema, como puedo gravar 2 horas de video en un DVD, el video esta en mpeg2, aun no lo edito, es un video generado por Pinacle Studio, (que solo uso para capturar video) luego al pasarlo a vegas para edicion, y posteriormente a DVD architect, pero en si el archivo pesa 5.2 Gb, como lo puedo comprimir o algo asi...?? gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
Una idea en si nada es, si no se plazma de algun modo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk