PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 04:55:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1005 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA URGENTE: Creacion de DVD

Iniciado por , 19 de Mayo de 2005, 18:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

Bien, voy a intentar ser breve..pero esq es complicado...

En primer lugar: estoy creando un dvd con el Adobe Encore DVD. Un menú q da acceso a otros menus q a su vez dan acceso a clips d película. Pues bien, al exportar al DVD (teniendo los originales o "assets" en DVavi) en algunos clips se convierten en fotogramas estaticos una imagen del principio... He probado exportando a .mp2 con el canopus desde DVavi y despues creando el menu con el Encore y parece q esta solucionado...
Pero
en algunos de los clips (q estan sacados de VHS o DVD -es decir, q no son DVavi- y exportados despues con el canopus a DVavi para su edición) aparece un fliqueo o tembleqe en la televisión. En el ordenador no. Es cosa de los campos???? He probado exportando en lower first y en progresivo y no se soluciona... Upper first???

Si necesitais algo mas de información me decis...Me urge muchisimo, ya que he entregado a un "cliente" un DVD con este error, ya que yo en el ordenador no lo había notado...

MUUUCHASSS GRACIASS ;)

Isengard

Has probado a eliminar el fliqueo en el programa de edicion que estés usando?. En Premiere, se llama Flicker Removal, pero todos los programas de edición tienen una opción parecida.

Pues la verdad q no lo he probado, ya que en premiere y en el ordenador no se ve ese fliqeo... no se trata de una vibración como cuando esta en pausa o pones una imagen fija, sino como si fuera algo de los campos...no estoy deguro.. ayudara el flicker removal?
GRACIAS

Parece q esta solucionado... algunos d elos clips capturaos de VHS venian con los campos al reves. eN el premiere he Intercambiado los campos (Dominance field) y voilá. Gracias a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk