PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:48:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con DVD Shrink

Iniciado por , 20 de Mayo de 2004, 23:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!
Tengo un problema al grabar la imagen ISO del DVD original (me ha pasado en varios DVDs originales distintos) : Casi llegando al final, me dice que "DVD Shrink ha encontrado un error y no puede seguir leyendo. Fallo al escribir VTS_01_4.VOB" La version que utilizo es DVD Shrink 3.1.7.6...¿Es una protección anticopia? He rebajado el volumen total comprimiendo hasta los 4,1 Gb, por si fuera que me paso del limite de capacidad del DVD, incluso realizando la copia del dvd original al disco duro tambien me da el mismo error. No me ocurre lo mismo en DVDs que no necesitan compresion, es decir, que dejando solo la pelicula y el idioma y subtitulos en español, no pasan de los 4,3 Gb... Estoy desesperao, ya que no encuentro solución ni en manuales ni en el foro de esta magnifica web. Gracias

javienigma

Descarga el ANY DVD, (el zorro rojo) y prueba, a mi me pasaba lo mismo y asi se soluciono.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Gracias por la informacion...
Lo he descargado e instalado, pero me sigue dando el mismo problema. Estoy pensando si no puede ser porque uso como sistema operativo W98 SE y como no puede hacer archivos mas grandes de 4 Gb, al llegar a este VOB que es el final, me dice que no puede leerlo y por eso se corta la grabación del ISO con el Nero...Que te parece? Con el AnyDVD hay que poner alguna opcion en particular para que se te solucionara el problema, aparte de las de establecidas por defecto? Gracias por tu interes

Ramón Cutanda

CitarEstoy pensando si no puede ser porque uso como sistema operativo W98 SE y como no puede hacer archivos mas grandes de 4 Gb, al llegar a este VOB que es el final, me dice que no puede leerlo y por eso se corta la grabación del ISO con el Nero...

Efectivamente. Una imagen ISO ocupa tanto como el disco original, y si este sobrepasa los 4 GB no podrás hacerlo. Con los VOB no sucede lo mismo porque cada VOB tiene una capacidad máxima de 1GB. En lugar de crear una imagen ISO crea las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Dentro tendrás archivos VOB de 1GB como máximo con los uqe no tendrás problemas

Muchisimas gracias, no habia duda que era eso, porque ahora grabo sin problemas desde disco duro sin hacer imagen ISO

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk