PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 23:24:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

855 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA GRABACION NERO

Iniciado por , 15 de Febrero de 2004, 06:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Tengo un Athlon 1,4 con 512 k, con dos discos duros de 80 g y una grabadora dual LiteOn de 8x.
He realizado una copia de seguridad de un DVD con el DvdShrink, que posteriormente he quemado con el Nero 6.3, y todo fue perfecto.
Hoy he intentando hacer exactamente lo mismo con otro  DVD y el DvdShrink fue perfecto, pero al llegar al Nero y arrastrar los archivos, no se activa la casilla para realizar el quemado, de modo que no lo puedo grabar (si que realiza las funciones de copia de Cds). ¿Que puede estar ocurriendo?. Lo he desinstalado un par de veces y nada. Tengo instalado tambien el Easy Cd y Dvd Creator 6, pero no veo la opcion de crear un Dvd Video.
Saludos para todos

maikel

Es curioso, con el Studio8 existen muchos problemas a la hora de quemar los discos DVD cuando se tienen instalado el Nero y el Creator juntos. Existe un enigmático problema de incompatibilidad entre ambos.

No se yo si tiene algo que ver con las aplicaciones que comentas, pero por si acaso aquí queda esta información.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bicho

no sé si lo arreglaría pero puedes elegir crear un dvd de datos en el Nero y quemar la carpeta video ts (sin los ficheros anchor y volume); si te funciona el consejo lo encontré hace un tiempo en el foro de DVD (no recuerdo de quién, pero seguro que el enciclopédico Maikel sabe algo) y fue la única forma de obtener resultados positivos.
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Gracias Bicho por tu consejo, pero no termino de entender exactamente que debo hacer. Me quedo en lo de crear un Dvd de datos, arrastro los datos y .......... Si me lo puedes aclarar te lo agradecere.
Gracias a todos

bicho

bueno elfuncionamiento del dvdshrink no loconozco pero imagino que al hacer el backup del dvd original tendrás una serie de archivos .bup, .vop. e .ifo includo dentro de un carpeta llamada Video-ts.
si tienes la carpeta video-ts esta es la que debes arrastrar para quemar el dvd de datos (que en realidad será de video); sino tienes la carpeta, debes seleccionar dvd de video en el Nero, coge los archivos con las extensiones que te indiqué y los arrastras a lacarpeta VIDEO_TS que ya crea el Nero directamente.

Pero al analizar tu promer post parece que lo que te ocurre es que nero no encuentra el disco que va a quemar (ya que no se activa la casilla burn....) eso es un cantar diferente. Prueba alguna cosa de estas (si he conseguido explicarme).
suerte
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

PUBLICIDAD


xvcd

Un DVD de vídeo es un DVD de datos en el que hay dos carpetas, una llamada AUDIO_TS (vacía) y otra VIDEO_TS (con todos los archivos BUP, VOB e IFO)... aunque con algunas pequeñas diferencias. Estas pequeñas diferencias (como se decía en Pulp Fiction) hacen que NO todos los reproductores de DVD reconozcan un DVD de datos, aunque contenga las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, como un DVD de Vídeo y tendrás problemas de incompatibilidad con algunos lectores.
Dicho esto, lo que te dice bicho es abrir en Nero un nuevo proyecto de un DVD de datos, incluir las dos carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS) y meter en ésta (VIDEO_TS) los archivos creados por Studio dentro de la carpeta VIDEO_TS, pero sólo los BUP, IFO y VOB. Luego grabar y ya está.
Visítame en www.pixword.com

Bueno, pues de nuevo muchas gracias a Bicho y a Xvcd. Voy a probar lo del DVD de datos creando (entiendo que manualmente) las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, dejando vacia la de audio y metiendo todos los archivos en la de Video. Os dire los resultados mañana cuando lo prueba.
Saludos

YAKOMUS

KIERO SABER COMO SE HACE UN DVD CICLICO, QUE CUANDO ACABE EMPIECE OTRA VEZ DESDE EL PRINICPIO, QUE NO SE META EN EL MENU, QUE REPRODUZCA LA PELICULA DE NUEVO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk