PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:02:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con menu en TMPG DVD Author

Iniciado por , 26 de Febrero de 2005, 13:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos, me paso algo muy feo armando mi primer menu con tmpg dvd author, que les paso a contar.
Luego de armar la parte de source, pase a hacer el menu, le agregue un nuevo tema,, fui a editar y trabeje un par de horas con los colores, hubicaciones de los cappitulos, imagen de fondo, etc del menu. Todo esto se hace en edit menu y se abre una pantalla con el menu bien grande. El problema es que cuando terminé de armarlo y quise cerrrar la pantalla de edit menu para seguir con el dvd, me di cuenta que no podia!! La unica manera de cerrar la pantalla era con la cruz de arriba a la derecha, pero si lo hacia perdia todos los cambios que habia hecho. me fije en la guia y decia que al finalizar de editar el menu debia presionar ok, pero en la pantalla no tenia ningun ok!!!!  :'(
Vale aclarar que la pantalla de editar menu es mucho mas grande que la pantalla del monitor y aunque la mueva lo mas arriba posible no llego a ver la parte de abajo, quizas mucho mas abajo este el ok pero no se como llegar, tengo windows xp.
Entonces no tuve mas remedio que cerrar la ventana y perder todos los cambios que habia hecho, alguien me puede ayudar??
Muchas gracias desde ya y buen fin de semana
Javier

nij

Esa pantalla no está diseñada para 800x600. Tienes que poner una resolucion de pantalla de tu monitor de 1024x768.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

muchas gracias nij!! tenias razon!! Como no dicen lo de la configuracion en el help!? me volvi loco !!!!!
gracias de nuevo amigo
Javier

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk