PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con el dvd shrink

Iniciado por , 20 de Marzo de 2005, 04:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos, es mi primer mensaje en este foro! a ver si me podeis ayudar,me e comprado una grabadora de dvd(la nec 3520) y e estado grabando mis primeros dvds, el caso es q cuando empieza el proceso de encoding con el dvdshrik me tarda muchisimo, e tardado en grabar una peli 3 horas y media,todos los procesos con el dvdshrin van lentos excepto a la hora de grabar q graba perfectamente y rapido, un amigo me ha dicho q puede ser por mi ekipo(p4 1500mhz 256ram 60gb hd del cual tengo ocupao la mitad)utilizo la grabadora como lector y grabador a la vez ya q mi antiguo lector de dvd ya murio, si alguien sabe a q se puede deber le agradeceria su respuesta.
un saludo!!!

Hola Maverick, ¿Puedes ponerle otro disco duro a tu PC?. Cuando trabajas con un solo disco duro, todos los programas trabajarán lento si: no has hecho desfragmentación, y ocupas bastantes GB en programas y archivos. Por lo que veo, tu tienes 30 GB, que es bastante auqneu tengas 30 más. Tu Ram también es poca, el mínimo podemos decir. La solución es tener otro disco duro donde guardes archivos de video, entonces el manejo de datos se hace fluido y rápido, no se sobrecarga a Windows.

xvcd

Comprueba que no tengas muchos procesos abiertos que ralenticen el PC o que le hayas puesto Deep Analysis. Si pones esta opción tarda bastante más. Comprueba también la velocidad de lectura del grabador que no sea muy baja.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk