PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIER a DVD

Iniciado por jpvideo, 02 de Enero de 2004, 19:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Una vez hecha la pelicula con premier 6.0 para pasarla a DVD entiendo que hay que exportarla a AVI para despues comprimir con TMPG.Mi pregunta es ¿que formato de AVI de los dos que propne Premier y con que compresor? Entiendo que con niungun  compresor pues al `pasar a MPEG 2 se vuelve a comprimir y supongo y que esto va en detrimento de la calidad? No me sirve el LSX pues la version  que me dieron con el  ^Premier no permite practicamente ninguna modificación, es una version LE.
Soy aun muy novato en el tema de DVD. Disculpas.

jpvideo

HELP
Alguien me puede reponder. Gracias

picbug

Bueno yo tadavia no uso Premiere con soltura pero lo normal sería exportarla con la misma resolución original, para así no perder calidad,si lo que quieres es comprimirla despues con el TMpeg.
O bien comprimirla directamente con alguno de los compresores que funcionan como plugin de Premiere como el CinemaCraftencoder.
Los manuales de Videoedición pueden ayudarte en ese sentido.
"La prisa mata".Probervio Bereber

xvcd

Mírate lo que pone en este enlace:
https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
Yo te recomiendo la exportación usando VSP para poder comprimir con TMPGEnc como dices que quieres hacer.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk