PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:15:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner el archivo .iso con TMPGEnc DVD Autor

Iniciado por anibalp, 27 de Enero de 2005, 17:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

anibalp

Hola, lei todo el manual del TMPEGnc , muy bueno y claro por cierto, pero al final hace referencia que se puede insertar el icono y generar el archivo .iso, pero no pude ponerlo.
Si primero "quemo" el DVD y despues quiero crear la imagen .iso y grabarla me dice que ya está usado el DVD y no se puede, .... y si primero genero y grabo la imagen .iso despues no puedo "quemar" el video.
Alguien pudo usar esta opcion y que le funcione?  ???
Muchas gracias.
Anibal

apupio

Yo no quemo el DVD con este programa, solo lo uso para hacer la autoría y al darle al botón OUTPUT selecciono la opción "Create DVD folder" y grabo los archivos en el disco duro. Por ejemplo en una carpeta llamada mi_DVD y luego con NERO paso esa carpeta al DVD. Siempre me funciona.
Saludos

anibalp

Gracias por la respuesta, pero asi no podes ponerle el archivo .iso para que te genere el icono.
Habrá otra manera de poner ese .iso ?

Igualmente es una buena opcion para no quemar el DVD con ese programa porque el sonido no se graba bien, queda medio entrecortado siendo que el original wav se escucha bien.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk