PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 04:55:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar a dvd

Iniciado por , 03 de Marzo de 2005, 10:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo unos videos en avi que quisiera grabar en dvds para verlos en el dvd de casa, mi dvd no lee dvix, asi que los tengo que pasar o bien  a vcd ( que me han dicho que se pierde calidad ) y luego hacer la autoria con tda, o pasarlos con el tmpgenc plus a dvd pal y igualmente hacer la autoria. Supongo que de esta ultima manera me cabran menos. ¿que me recomendais?

nij

#1
Cita de: "abaa"¿que me recomendais?
Pues que tienes que decidirte entre espacio y calidad. Como esta última es muy subjetiva, y varía de una persona a otra, prueba con un vídeo (puedes usar regrabables) y quédate con el nivel de calidad que te guste.
En igualdad de condiciones, vcd proporciona menos calidad que dvd, pero a un dvd se le puede bajar la calidad hasta hacerla menor que la de vcd si lo que quieres es tener mas minutos en un dvd, o conseguir la máxima calidad posible a costa de menos minutos.
Todo es cuestión de los parámetros de calidad, bitrate, etc. que pongas en TMPGEnc para comprimir el avi.
Yo prefiero hace mpge2 para dvd y ajustar la calidad en función de la duración de las películas, lo importantes que sean para mi, etc..
Saludos.
Para saber mas: https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

¿y como el bajo la calidad al dvd? ¿sabes algun manual sencillito o cuatro nociones basicas? Es que soy novata.

nij

Pues si llega a ser un lobo, te come. ???, es leerte, por lo menos los básicos, los manuales de la sección de manuales. Yo te recomendaría el de primeros auxilios y luego sigue explorando por los demás.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk