PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:00:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


paradas continuas al reproducir el dvd

Iniciado por Dj_Vans, 18 de Julio de 2004, 13:51:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dj_Vans

Primero decir que ya he leido todos los temas del foro relacionados con esto y no me dan resultado, os espliko el problema es que al reproducir en el reprductor de dvd elñ video hace continuas paradas, hora os expliko todo lo que hize para  grabarlo:
1º Capture el video con ulead video en avi claro.
2º Monte el video con el premier.
3º Este ultimo paso lo hize de miles de manera, os comenento, pase el video a m2v con el canopus, y luego lo copie como si fuese un dvd con el nero, dvd it, ... y todos los programas posibles, y nada en el ordenador se ve perfectamente pero en el reproductor de dvd no, tambien probe a hacer el dvd directamente con programas como el dvdit, dejando que sea el programa el que comprima el video (avi) y que me cree el dvd, y nada sigue dando saltos. Tb probe a grabarlo sin audio por si puediera ser problema del audio u sigue =.

Haber si me podeis ayudar por favor, gracias y un saludo.

hyrax

¿has probado en otro reproductor de DVD? (vecinos, familiares, amigos...)

¿lo has grabado a excesiva velocidad? (aunque tu grabadora te lo permita, no quiere decir que el lector lo capte bien) Quémalo a una velocidad más lenta y cambia de marca de soporte.

Para estos casos es mejor probar con RW.

Saludos 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Dj_Vans

Ostia la velocidad claro, que empanda la mia  ???, gracias por la ayuda tengo que probar pero casi seguro q es de eso, pq ya probe con un regrabable y grabe a sako, joer q tonteria, muchas gracias.

Dj_Vans

Oye hyrax, probe a grabarlo a 4x en un cd regrabable que es lo minimo q me permite y nada se sigue viendo a saltos, :(

Asegurate que en premiere y en procoder pones en el campo fields: lower.

PUBLICIDAD


Leoncio

¿Has probado en otro lector de DVD o con otra marca de consumibles?

Dj_Vans

Nada probe con otra marca de cds, y lo lower y nada, solo me falta probar con otro reproductos haber. gracias de todos modos y haber si se soluciona

Leoncio


Dj_Vans

Al final lo era de la velocidad de grabación, me compre un dvd regrabable y grabando al minimo de velocidad ya se via bien, asi que si alguien le pasa lo mismo pues que tengo lo de la velocidad en cuenta. Muchas gracias por vuestra ayuda. SAludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk